Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
443 / 2.753
#3537

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Me puedes decir un negocio o sector en que la competencia no sea atroz, brutal? Por ejemplo en las telecos la competencia es brutal y encima el CAPEX en nuevas licencias, tecnologías, infraestructuras, etc también es brutal.

#3538

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un análisis con fundamento , no como algunos comentarios gratuitos y con bola de cristal , que aseguran sobre la quiebra , o que va a bajar a no se donde ....me sorprende la seguridad de esta gente , y me sorprende que no se pongan a corto , si tan claro lo tienen ...no me cansaré de decirlo , no es lo mismo hablar y analizar una compañía , estando dentro o estando fuera ...la visión cambia totalmente ...en mi caso estoy dentro , y de la misma forma que hasta ahora no me había planteado promediar por debajo de 3 , no por ganas , sino por el cuchillo sin suelo visible ... ...en estos momentos es una opción que me planteo , y si los 1,80 aguantan ...puede que sea el momento . Eso sí , solo es una opinión , y por supuesto no caeré en el error de asegurar nada , eso lo dejo para los iluminados , yo me limito a operar con paciencia y a seguir aprendiendo 😉

#3539

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero no ves a los franquiciados intentando vender su negocio a la desesperada en idealista, y si buscas vas a encontrar algún DIA a la venta.

Y tampoco ves familias que conoces de toda la vida que han dejado el negocio de los supermercados, y ellos vivían de eso y conocían las cuentas perfectamente.

Saludos

#3541

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Toda la maquinaria de prensa y agencias ejerciendo su labor para que todo quisqui venda y los que no saben decir otra cosa hablan de abengoa y el popular

#3542

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La empresa debería salir a desmentir ciertas informaciónes pero no interesa no vaya a ser que no puedan comprar por debajo de 2

#3543

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que deberíamos hacer es comprar regularmente en DIA y entre todos acabaríamos por auparla.

No hay más que ver la web de DIA:

https://www.dia.es/compra-online/productos/alimentacion/c/WEB.003.000.00000

con la de Mercadona:

https://www.telecompra.mercadona.es/ns/entrada.php?js=1&nidioma=1

DIA tiene la fama de que sus tiendas son cutres, pero eso está cambiando y la compra a través de la web funciona muy bien.

Mercadona ha crecido por el boca a boca y la fama de que lo suyo es mejor, pero ni tiene descuentos ni sus productos fuera de la marca blanca son más baratos.

En el negocio online DIA le lleva mucha ventaja. Es algo que deberíamos probar aunque sea para productos no perecederos y no cargar con tanto peso.

 

 

#3544

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas noticias, han publicado los cortos y en efecto Blackrock, volvió a reducir ayer. Hoy está en el 0,52%, cuando ayer estaba a 0,76%. Un 30% menos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados