Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
676 / 2.754
#5401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una vez visto este escenario de que la banca no va a seguir apoyando a DIA
¿Que veis ? Abengoa ? popular ? FCC?

#CNMVnecesitasUn15M

#5402

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por daros algo de ánimos a los que seguís dentro, si sacan la semana que viene a DIA del Ibex-35, hay Hedges (cortos) que por estatutos no pueden operar en acciones de mercados menores, y a veces se cierran.

El mal ya está hecho. Yo venía de 1,30 (descontando dividendo que cobré en verano), y salí a 0,75. Pero no me quiero imaginar los que vienen de años pasados, a 4 ó 6 ó 7 euros. Me consta que hay inversores particulares con bastantes ahorros metidos. Era una acción recomendada por muchos analistas (os)...

¿Cómo puede permitir esto la CNMV? ¿Y los Partidos Politicos? Preguntita y ya está...

Un ruso con multitud de incidencias/denuncias internacionales se ha estado haciendo con el control de una de las 35 mayores empresas del país, mientras la hunde bursátilmente para hacerlo. ¿Y nadie hace nada? Increible

#5403

Re: Seguimiento de Dia (DIA) s que

Tengo que admitir que tienes razón, los supermercados son la parte de DIA que funcionan mejor. El goteo de gastos innecesario ha venido de inversiones poco rentable como estoy leyendo en vuestros comentarios. He estado hace poco de viaje y he visto una tienda Clarel de esas y es verdad que tiene poco clientela. En cuanto a los otros supermercados, pues claro que cada uno flojea en algo, por ejemplo aquí en Chiclana intentamos comprar más en el Mercado donde ponen un pescado de mejor calidad y más fresco y la fruta la intentamos comprar en fruterías que traen los productos de Conil.

Porque el Mercadona te intenta vender muchas veces gato por liebre, como has puesto por ahí, te lo empaquetan muy bien, pero luego si miras los ingredientes....oh, seguro que mucha gente no sabe lo que está comiendo

Incluso el pan los compramos en una panadería de aquí que se llama Butrón, y pone el pan más natural y de mejor calidad, también algo más caro por supuesto pero está justificado

Y el aceite está claro que nunca lo compro de Mercadona, habiendo aquí aceite de la sierra de Cádiz buenisimo como el de Olvera, Setenil, o Algodonales

Es evidente que si se hubiesen ceñido solo en perfeccionar los SUPERMERCADOS ahora mismo a DIA le iría muy bien y le habría quitado bastante cuota de mercado a los demás, porque las marcas blancas hace tiempo que las miro con lupa porque no me fió mucho

Ahora el futuro de día es incierto, a mi modo de ver, que quizás me equivoque otra vez, por el hecho de estar cotizando en BOLSA lugar en el que habitan últimamente muchos chorizos de guantes blanco, disfrazados de fondos de inversión y a los que les da igual las empresas, tan solo quieren desestabilizar y ganar dinero. Pero también hay que decir por lo que estáis diciendo, que DIA se ha metido en el fango, ella solita, y ahora es pasto de estos lobos

Está claro que los que han dirigido hasta ahora a DIA la han llevado hasta lo que ahora es en bolsa, por que lo que yo no me preocuparía por que se fueran, es precisamente lo contrario lo que necesita DIA una gestión responsable y eficiente

#5404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mirando el grafico resulta bochornoso el descaro que lo han movido, esa perfección solo existe con mangoneo, arriba caos pero abajo control absoluto

Lo subí para que abrierais los ojos, supongo que alguno saldría pitando o se pondría incluso corto, la fiesta estaba muy bien organizada

Bueno, bien si escarmentamos para la próxima vez, esto sera a partir de ahora el pan nuestro de cada dia

 

#5405

Re: Seguimiento de Dia (DIA) s que

Una gestión responsable con un 29% de Fridman ?
Esa noticia ha salido para perforar el mínimo histórico ....
hay un interés claro de Fridman en que siga bajando . ¿Tú ves normal que estos fondos UK arriesguen 5 millones de euros o más , poniéndose cortos en situación de mínimos?

#5406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En el gráfico de Enverto se ve claramente el día en que Fridman anunció que entró en DIA por primera vez allá por verano 2017. Creo que ese día estuvo en 6 euros.

¿Algo más que añadir, señoría?...

En un año y medio se va a quedar con una compañía que capitalizaba unos 3.700 millones de euros, por ¿1.000? ¿800? y habiendo ganado por el camino una parte de su alianza con los cortos. Igual le va a salir toda la fiesta por 300 o 400 millones sólo...

#5407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que ¿Cómo lo permite la CNMV?
Acaso hay alguien que le presione ?
Si apenas somos cuatro gatos en este foro que protestamos y no se nos oye.....
albella y Fridman y fridamigos se tienen que partir de la risa si nos leen

#5408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es ... blanco y en botella
Yo ya ni siquiera veo que se quiera quedar con la compañía . Está ganando con la caída y ya ha puesto a salvo a su mano derecha . En cualquier momento se larga y nos deja con todo el equipo

Brokers destacados