Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
675 / 2.758
#5393

Re: Seguimiento de Dia (DIA) s que

Los supermercados DIA, funcionan más o menos bien. Me atrevería a decir que el 80% tiene beneficios. Los principales problemas que hicieron que se endeudará fueron la compra de Clarel (70 millones en la compra, 40 millones en la reforma y de momento dan pérdidas), la compra de El Arbol (52 millones y asumieron la deuda de 99 millones y heredaron la parte de Max Descuento que tampoco es rentable), la compra de varios supermercados de Eroski (146 millones y algunos ya han cerrado). Finalmente, este año se ha juntado la creación de Dia & go, la mala situación en sudamérica.  

#5394

Re: Seguimiento de Dia (DIA) s que

Exacto ... un descontrol total en el crecimiento , quizás propio de una empresa que capitaliza por 5000 millones pero no por una que capitaliza por poco más de 300 a fecha de hoy
Pero los super funcionan . Yo veo muchos , en muchas ciudades con las cajas siempre con gente
Ellos mismos desde dentro están consiguiendo que la banca no quiera confiar en ellos . Quien va a confiar en una empresa que desde dentro hace un goteo de malas noticias cada día ?

#5395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final los bancos van a hacer lo que no ha querido hacer la CNMV. Y van a encarar a Fridman y sus intenciones.

Ya vivieron una situación anterior peor (Eroski). Y a diferencia de la CNMV (que en su día se sabrá que había detrás), van a querer conocer los planes del ruso, antes de soltar cualquier euro más.

Aquí cada uno puede dar su opinión personal sobre qué le parece DIA como cadena de Supermercados. Pero para trabajadores y accionistas, yo creo que ya no importa nada, pero nada, salvo CUALES SON LAS INTENCIONES DE FRIDMAN.

Estamos como al principio de todo este culebrón. Lo que personalmente no me podía imaginar, es que los reguladores permitiesen este atropello. Aunque a los bancos no los va a poder pasar por encima.

Mientras perdidos los mínimos de 0,62, sigue su bajada a los infiernos, y ya capitaliza entorno a 350-360 millones. La mitad de lo que Fridman ha pagado por el 29% en el último año. De juzgado de guardia. Literal.

Ánimo a los que seguís dentro

Un saludo

#5396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ósea que Stephan Ducharme , deja la compañía para liderar el plan de salvación de la compañía?
Entonces , ¿que ha estado haciendo hasta ahora ?
CNMV ¿te has comido una manzana drogada y va a tener que venir un principe a despertarte dándote un besito ?
¿Donde estan nuestros derechos como accionistas para que la CNMV haga algo ? El único que sale beneficiado de su inacción , es Fridman , porque la compañía se está yendo al Carajo

#5397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracia por los ánimos . Yo estoy a punto de salir . Los cortos son cada vez mayores . Los nuevos cortos ya se atrincheran incluso a 0,6 . Y claro ... ganan seguro porque casualmente , detrás de cada nuevo aumento sale una noticia desfavorable “ según fuentes”
Totalmente de acuerdo , en que a la larga vamos a saber lo que ha ocurrido entre albella , fridman , medios de comunicación y demás
Los cortos siguen ahí por algo

#5398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso lleva preparando esto minimo dos años, salta a la vista, no le pillara nadie y lo tiene todo previsto

 

#5399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Preparado como un plan de guerra , totalmente de acuerdo

#5400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#CNMVyLos7enanitos
#CNMVdespierta
#CNMVFridamiga

Brokers destacados