Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
379 / 2.767
#3025

Re: DIA presenta sus resultados el próximo 10 de mayo

Yo sigó ...esto es soltar lastre, pero para mí es una de mis favoritas...y más si sigue trabajado con amazón en el reparto y venta online ...además de lo bien q funciona su venta online.

Es el sector q hay más seguro ahora mismo....aunque hablén de competencia ...a mejorado y remodelado sus tiendas y la mejora es considerable y éso en ventas se tiene q ver.....

Y los múltiplos son los mejores de parqué....
Saludos amigos rankianos

#3026

Re: DIA presenta sus resultados el próximo 10 de mayo

Pues para mi los Super Día me tienen más pinta de feria que de otra cosa.

Por cierto Mercadona vende más que la suma de Carrefour,Día y Eroski juntos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3027

Re: DIA presenta sus resultados el próximo 10 de mayo

Mercadona es la mayor mierda q hay ..jjjjj pero con diferencia y ya se pisan hasta entre ellos ..... jjbb
Como se dice..con..bu p b s f ..ó mucho lirilí y poco lereleee.jjj???? demasiado capital y poca cabeza...... si dia se pone las pilas coma ahora... se lo come con patatas ..... ahorrarás es cien veces mejor en calidad y en precio y dia ....50 por no hablar de alcampo..jjjjj Saludos

#3029

Re: DIA presenta sus resultados el próximo 10 de mayo

Yo no se que es lo que ha pasado ,pero algo ha tenido que ocurrir para que digan que ha caido sin razón aparente y se hayan movido 6 millones de titulos que es practicamente el doble de lo habitual ,cuando quieran ya nos lo diran o también cabe la posibilidad de que los resultados sean buenos y meneen el árbol para que caigan el mayor número de acciones posibles o por el contrario que haya un profit warning y ,como siempre ,seamos los últimos en enterarnos ,en fin como decia un compi más arriba ,seguiremos plantando paciencia ,aunque aqui ya somos muchos santos Job.

Saludos

 

#3031

Re: DIA presenta sus resultados el próximo 10 de mayo

Precio oficial del dinero al 40% anual ... los ahorros de una vida volatilizados, desastre de economía. Con lo que ha sido Argentina, que hasta estuvo en el club de la bomba atómica en los 70 ....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que el probrema de dia es la deuda, la competencia, y los problemas que tiene con los franquiados, que seguro que es su gran aporte a sus beneficios, que estaba produciendo aperturas y ahora según sus últimos resultados, cierres.

Brokers destacados