Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
492 / 2.761
#3929

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que ya entiendo el tema !!
Fríedman y su escuadrón de bajistas en realidad son una ONG. Están manteniendo la cotización a 1,90 porque quieren que todos los rezagados que aún no han comprado , lleguen a tiempo de comprar y puedan recoger una jugosa plusvalía cuando se cumpla la profecía de llegada a 4.
Incluso quien sabe si la bajan un pico más para que la plusvalía sea mayor

#3930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola

Si espera hasta Enero puede lanzar la Opa con el precio medio de los últimos 6 meses.Actualmente ese precio rondaría los 2,5 euros.Pero si no espera hasta Enero tendría que hacerlo a un precio muy superior,sobre el entorno de unos 4 euros aproximadamente.

Saludos

#3931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues a eso es lo que voy.
Entiendo que este hombre tonto no es; se esperará mínimo a Enero.
Ya me gustaría a mi una OPA a 4€ (las llevo a 3€).
Por eso no entendía esos mensajes que daban por “segura” una OPA a 4€.
Ojalá...

#3932

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo veo clara la opa.

Si se hace antes del 31 de Enero de 2019, por todo lo comentado en torno a la ley de opas, pues precio en torno al 4,25.-

Con posterioridad al 31 de Enero de 2019 pues al precio medio de mercado de los últimos 6 meses (¿un 2,5?)...pero tendrá que ofrecer una prima porque si no ¿quién se las iba a vender?
Con una prima del 30% nos vamos a 3,25.- sobre ese precio medio de 2,5.

¿Baillie Gifford va a vender a 3,25? Las lleva mucho más arriba.
Y el resto de los fondos del accionariado pues parecido.

Así que seguiremos esperando al ¿cuándo? y al ¿por cuanto?

Mientras los hedge (Darsana, Aqr...) seguirán sujetando el precio en torno a los 2 Euros.

Lo de arriba es mi sincera opinión.

#3933

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá estes en lo cierto.

#3934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente,una oferta a un precio muy bajo correría el riesgo de no ser aceptada

#3935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, al menos se ha publicado el total de las posiciones cortas a 28/9, baja con respecto al 14/09 2,5 puntos, del 20,83% al 18,33%. Sobretodo curioso como bajan las posiciones cortas sin mover la cotización.

 

También  Norges Bank ha reducido su posición larga del 5,421% al 4,925%.

Brokers destacados