Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
304 / 2.754
#2425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola,

Yo pienso que muy precaria que fuera la situación de DIA su bajada tan vertical no se explica sin la fuerte presión de los cortos. Pero aún así, sería muy extraño que llegase hasta los 2€ de forma vertical, casi ningún valor que no esté en ruina o sea objeto de un fraude lo hace.

Hay una divergencia alcista en el RSI desde el 2-11 que, de confirmarse mañana 1-dic, supondría una señal bastante clara de un rebote a corto plazo. Creo que este rebote puede ser enérgico por la gran densidad bajista que hay ahora mismo.

#2426

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

empresa con muy mala gestion , tiene muchos competidores que le estan arañado cuota carrefour expres , mercadona , lidl , ect y ha crecido mucho su deuda
para lo que vale dia es 3 euros

#2427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo peor que le puede pasar a DIA es que le estalle en la cara el tema de los afranquiciados en 3 euros, sería un desastre para los que estais dentro.

Saludos y suerte.

Pd:A largo plazo no pinta bien, pero con una buena campaña de navidad se puede aliviar un poco la presión.

#2428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esp si tiene lógica. Y espero se ponga las pilas.

#2429

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hablemos con hechos... Donde ves que pierde cuota? Yo no lo veo así, mantiene y aumenta ligeramente la que tiene.
La gestión no me parece mala y la deuda ha crecido por nuevas adquisiciones, ahora hay que ver si los gestores le saben sacar rendimiento a las nuevas adquisiciones...

http://www.kantarworldpanel.com/es/grocery-market-share/spain/snapshot/11.09.16/

#2430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya quedé fuera del valor asuminedo grandes pérdidas, pero por técnico, en ningún momento me he planteado lo de los franquiciados y no creo que deba preocupar a los que están dentro, como ya dije cuando estaba dentro, es un tema que va para muy largo, por lo pronto se pasan la pelota entre juzgados y ninguno asume la responsabilidad de iniciar el proceso judicial, así que, de aquí a una sentencia, quizá hablamos de 2020. Otro tema es el aspecto técnico, yo estoy fuera porque, aunque creo que subirá, prefiero subirme a un valor que ya ha iniciado la subida a esperar desde dentro ese suelo, ya que luego el recorrido de vuelta es más largo. Y lo cierto es que su último soporte ya está aquí y con el referendum italiano y la reunión del BCE a la vuelta de la esquina (más las correcciones que pueda tener el S&P500 que afecta a Europa cuando baja pero no le contagia cuando sube...). A los que están dentro lo único que les aconsejaría es que tengan un plan estratégico y se ciñan a él y, si quieren tomar en consideración todo lo que se está diciendo en el foro en cuanto a fundamentales y demandas, que pongan un stop loss para evitar jornadas de pánico o abran alguna posición corta por debajo del último soporte para compensar.

#2431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola socio ya te lo dije hace unos días,hay que estar fuera de este valor, la deuda es preocupante, pero lo peor de todo es cuando los directivos empiezan a vender "humo", diciendo que esperan cuadruplicar ventas en el siguiente periodo y ninguno de ellos compra acciones de la compañía.Me salí asumiendo muchas perdidas, pero a día de hoy me alegro de haberlo hecho, acabo de comprar iberdrola a ver que tal!!!

Un saludo !!!!

#2432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola Darola,jo entre en dia especulando un rebote en 4.88 y fallo por entrar en un valor en caída y no salir rapido al no ver este rebote, abri un corto a 4,6 para protegerme y la cague cerrándolo a precio,volvi a abrir otro corto a 4,4 porque ja he visto que se la llevan para abajo y asin compensar un poco las perdidas del largo y ahora no lo cerrare hasta que no vea claro su recuperación en precio...

Brokers destacados