Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
305 / 2.756
#2433

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En Día no ha cambiado nada todos los datos ya se sabían así q
no entiendo q este desplome sea por los cortos, por la deuda
o franquicias esto ya estaba cuando subía,yo creo q es más bien
fruto de la especulación,salvo q haya algo oculto q no se sepa,
En cuanto iber es un valor q no sigo pero por lo q veo lleva una
lateralidad insoportable.
Saludos......

#2434

8Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Para mi el problema está clarísimo y muy sencillo, en un año se han puesto un montón de tiendas en marcha y las ventas no acompañan, se han endeudado a un nivel que no pueden compensar,con lo que queda demostrada la gestión de pena de estos chapuceros...los cortos no son tontos, los pequeñines tampoco.
Ayer estuve mirando las empresas que habían pirulado por el mercado continuo español, si no me equivoque conté 203,¿Sabes cuántas ya no cotizan? unas 81..alrededor del 40%,como DIA siga bajando el año que viene sale del Ibex35 y la pasan al pelotón de los zombies....
Un saludo!!!

#2435

Re: 8Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Para acabar de matar a la burra incluyen impuesto a los refrescos

#2437

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder,ya tocaba que alguien saliera dando confianza, quizás hasta promedie
Saludos al personal

#2438

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jejeej hombre , se han gastado casi 4 millones de euros , en acciones de Dia a estos precios, demasiado dinero como para que no hayan mirado bien sus números , tambien he leído en otro foro: En el foro de PC bolsa comentan que BLACKROCK, también habría aumentado posiciones largas

Veremos...

#2439

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para mi, es entrada clara desde el punto de vista tecnico. Está cogida con pinzas y punto de romper el fibo 61,8% de largo plazo.(aplicando un margen de un 3% aprox.) Importante que no rompa el minimo que hizo el dia del brexit. Como digo, entrada clara con SL un poco por debajo de los minimos del brexit. si rompe, en teoría debería volver al punto inicial, es decir, sobre los 2.36... Esta muy sobrevendida, tiene que rebotar.

DIA

DIA

#2440

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien que recomiende entrar el DIA? Se habla que el precio objetivo para 2017 es de 6,10 pero tengo mis dudas!!

Brokers destacados