Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
307 / 2.757
#2449

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

hola , acabo de meter 500 acciones a mi cartera de largo plazo ,me han salido a 4,23 .Esta empresa esta creciendo, tiene beneficios ,reparte dividendo,y creo que esta bien gestionada, no tengo intencion de venderlas ni de especular, simplemente, llevo años fijandome en la accion y en la empresa y he entrado a buen precio. ire entrando por este hilo para leeros , perdon por la ortografia ,saludos

#2450

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mucha suerte, Lusali. Yo confieso que esta acción me ha decepcionado bastante. La compré a primeros de abril por 4'40 más o menos, si no recuerdo mal, y a partir de ahí empezó a subir muchísimo, tanto que junto a ACX la consideré la niña bonita de mi cartera. Llegó incluso a los 5'70 largos. Pero a partir de ahí se desinfló muy malamente... En fin, ahora mismo estoy más o menos a la par de como las compré. Sigo teniendo como precio marcado de venta 7, pero ya no estoy tan seguro como antes.

#2451

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo contigo,he comprado a 4,40 y antes se me ejecuto el stop en 4,65 (compradas a 5).ahora hasta los 4,65 seguro que vuelven en pocas sesiones,pero tiene que pasar el 4,50,y si lo supera se va a 5€ solo con la salida de los bajistas

#2452

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí vemos como ha superado la bajista de más c/p y el macd
ha cortado al alza a su señal,ahora mismo peleando con la
resistencia de 4,5€,por encima es compra clara,por lo menos
ha dejado un claro suelo en 4,20€ y con muchas probabilidades
de irse a los 5€ aunque ya hemos visto como se las gasta,veremos.
Saludos....

#2454

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dentro a 4,53 con 3650 títulos.
A ver q pasa.....

#2455

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, no suelo seguí el valor y hoy he leído que tiene más de un 15% en posiciones cortas. A qué precio creen que puede bajar?

#2456

YRe: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Siento decirte q o la información era interesada o a ésta no hay Quien la pare una vez superados los 4,5.
Cheers

Brokers destacados