Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
303 / 2.753
#2417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mia, que tendrá esta acción, que con todo lo que a caído, siguen aumentando los cortos.
Miedo me da también que Solrac estudie la empresa y le huela a podrido.

#2418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

puede que lleve razon , pero... la verdad, hace 6 meses todo analista bla bla maravillas, hace un año ni te cuento era la accion blabla total para jubilacion... y ahora no vale un duro, pues mira, ni antes era tanto ni ahora tan poco... me recuerda acerlor con sus 3 euros, y todo el mundo que si quiebra que si pestes, que si oculta algo. y mirala ahora.. es opinion personal, pero creo sinceramente que ya se pasaron 3 pueblos, y que terminara por nivelarse, como ya hizo merlin o mapfre en su dia, con la salvajada de cortos que tenian encima ambas.. ()

#2419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También se decía de Abengoa y mira donde está.... Ya te digo que lo de las franquicias vale muy mal..

#2420

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la quieres comparar con Arcelor, tendríamos que esperar a dia en el entorno de 1 euro.

#2421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, he entrado en esta a 4,34 € esta mañana, promediando que se dice a 4,90 €.
Tiene un soporte entre 4,30-.35, a ver si es capaz de cerrar por encima de él.

#2422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de DIA me tiene loco...ataque brutal de los bajistas, que en un principio estaba seguro de que se trataba de eso, un ataque...pero cuando veo esta cebada...lo tienen que estar viendo muy claro para seguir atacando estando el IBEX alcista hoy....
No obstante seguiré observando...me cuesta creer que esta empresa no valga ahora nada .... no se....

#2424

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A esto me referia.... y un detalle gente. Urgar rn las noticias. .no solo titulares. 60 franquiciados demandaron a dia .ok.. cuantas han prosperado? La respuesta era 0.. solo que eso no vende titular. Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados