Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
286 / 2.767
#2281

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí , es cierto, pero ahora si están tomando medidas....me consta......y veremos el resultado en este ultimo trimestre, junto a un aumento de ventas propio del sector.....quien conoce este tipo de compañía, sabe que octubre es el mes en el que se marcan y aprueban los presupuestos, y estos siempre intentan mejorar el año anterior, y corregir aquello en lo que se haya fallado........y la no reducción de DEUDA junto a la divisa, han sido quizás los motivos por los cuales se esta viendo resentido el valor de la acción. Lo primero depende de Dia, lo segundo no.......
.Respecto al sistema, es muy personal, y se alimenta de datos estadísticos e información, junto con mucha suerte y mucha paciencia....su finalidad no es hacerte rico , sino preservar capital y ganar poco a poco , con el mínimo riesgo posible...que eso en bolsa es muy muy difícil.

#2282

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues uno k se ha salido con minusvalía de un 5% empujado por un amigo que me dice que tiene información privilegiada ,que las cuentas están mal , ya me lo dijo hace días y sigue insistiendo , vendo y me voy a promediar enagas , suerte y a ver quien tiene razon

#2283

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ENAGAS tiene una pinta que asusta, viene cayendo desde julio espero que hayas comprado en el soporte y te tire para arriba,suerte!!!

#2284

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

muy coherente

#2285

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues se me ejecuto ayer en 23,53 , bajo mi opinión ,que no se nada de técnico. Esta acción parece más de fundamentales que de técnico , o eso no existe? Todas se estudian en técnico? Me he ido a por ella porque nunca llevaba varapalos grandes , siempre era constante , subía o bajaba poco, pero ahora klo escribo , pienso k la he comprado porque ha pegado gran bajon, ja ja ja , bueno creo que las de electricidad y gas voy a largo a dividendos .

#2286

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Viendo el gráfico si k asusta , pero tampoco sabría decirte cual es el soporte, tu cual verías como soporte?

#2287

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

en cuanto a dia,esta en una situacion de incertidumbre,he estado leyendo noticias y demas y me parece que todo depende de como vaya evolucionando.si el plan que tienen sale bien pues la volveremos a ver por encima de 5 euros.algo que personalmente creo que sucederá.

Brokers destacados