Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.328 / 2.767
#18617

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No, yo no tengo flotador, y por eso no me baño donde me cubre entero. Hace 40 años cuando empecé en esto de la bolsa me pegaba muchos tragos de agua y más de una vez estuve a punto de ahogarme, pero ahora a base de sustos y años he aprendido a disfrutar del agua.
#18618

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola
He leído tus exposiciones y en algunas estoy de acuerdo y en otras no tanto, pero es tu opinión y hay que respetarla. Lo que mas me ha sorprendido es la afirmación tan rotunda de que esta acción es un chicharro. Podrías decir en que te basas o fundamentas para decir eso. Gracias
#18619

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, chicharro sería algo así como valor poco serio, débil, poca liquidez y poca capitalizacion, es un valor especulativo, susceptible de subidas y bajadas bruscas, y cotiza a un precio muy bajo. Es un valor " perdido," sin interés para los analistas, pero del que se espera que de un "petardazo". No hay una definición concreta, lo que para uno pueda ser un chicharro quizás para otro no lo sea.
#18621

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final que piensas que pasará hay varias opciones (opa.  Que se la venda a otro.      Que la suba y que de beneficios  
#18622

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que la siga troceando y siga jugando con la contabilidad para seguir haciendo AKs con los no-Fridman en modo rehen (y algunos con síndrome de Estocolmo)… aunque es cierto que podría darle un petardazo a la cotización y empapelar a placer sin perder el control… (obviamente presupongo subidón y luego lenta agonía hasta cotizaciones próximas a las previas al petardazo)… al final o hará opa de exclusión (cuando vea que ya no exprime a nadie) o bien seguirá así con la cotización plana… ¿por qué plana?… porque nadie de peso querrá meterse dónde hay uno como Fridman que lo controla todo y decide sin consultar… ya que por otro lado hace ilíquida la acción 
#18623

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que lo único que está en su hoja de ruta es seguir intentando mejorar la gestión y la transformación de las tiendas , para aumentar ventas y ponerla en beneficios. Lo tiene difici, pero si lo consigue subira la cotización y a partir de ahí......., es el dueño, y hará lo que más le convenga. 
Cada ejercicio con pérdidas le acerca más a la quiebra, tiene que mejorar resultados ya.
#18624

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dicen que antes de la exclusión la va a comprar Bayer, y vender aspirinas en el super. Nos vamos a forrar
Te puede interesar...
Brokers destacados