Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.576 / 2.781
#20601

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la excluye cotizando sobre 0.0150....cuando piensas que te puede ofrecer?
Ten en cuenta que están dando pérdidas desde hace 4 años y tiene aún 700 millones de deuda a pesar de la venta de 2000 tiendas.
La deuda cumple en 2025
#20602

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dices " la cogen a precio de derribo la sanean y la venden" .....pues muy bien, me conformo que ganen dinero ellos, me parece a ver leido que el fondo  la tienen de  en 0.04 ...me parece perfecto ......mas que duplicare mi inversion.....o es que no me.van a dar nada por mis acciones y a ellos si?
Tu sabes que empresa cotizada es x5 retail group?....sabes cuantos años lleva cotizando en la bolsa de londres?sabes quien es el dueño de la empresa ? Sabes quien es el accionista mayoritario? Sabes quienes fueron presidentes y directores generales de la empresa?....busca la informacion amigo no creo que la intencion a corto medio plazo sea la venta (aunque por supuesto me puedo equivocar )
#20603

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuanto piensas que vale la empresa por 225 supermercados 256 millones cuantos supermercados tiene en España ? Cuanto dinero tiene en caja ? Cuanta deuda ?cual es el valor de ya todas las tiendas reformadas casi(84%) y ya ganando dinero en España y Argentina y 5 trimestres aumentando ventas ....cuanto crees tu que vale realmente ....?800 millones ?ya ganando dinero en 2 paises .....es que esta empresa tiene mucho mas valor del que creeis solo os fijais en una foto general y no os dais cuenta de la evolucion hacia la rentabilidad ya con casi todo el capex por lo menos en España hecho ....esa foto general que te gusta mirar es posible que en el proximo trimestre cambie (recuerda españa y argentina ya ganan dinero)
#20604

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

X5 retail es el mercado ruso de Fridman. 
No tiene ni el 50% de las acciones,  aquí casi el 78%.
En Londres le bloquearon la cotización,  has visto cuánto ha bajado desde la guerra? 
En Rusia como financia a putin sigue cotizando.
Ojalá me equivoque,  pero aquí la controla a precio basura y algún motivo tiene. 
Quedan 13.000 millones de acciones a 0.02 son 260 millones de euros. 
#20605

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver no intentes manipular no me gusta eso...es normal que la cotizacion haya bajado y mucho con la guerra, y con las sanciones a friedman en inglaterra ,mas que nada porque parte del conglomerado es suyo .....ese conglomerado es la mayor cadena de supermercados en rusia(solo cotiza en londres los supermercados estan alli)
#20606

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con 45.000 millones de acciones aquí no invierten nadie y menos con su historial. 
Te puede ofrecer 0.02 que ya sería una bonificacion del 40% y excluirla. 
Después puede vender todo por 4000 millones y pelotazo del siglo. 
Ya lo hizo con petrolera 
#20607

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que le.acepten ese precio al que pusimos dinero los accionistas y con el que han reformado todas las tiendas conociendo la venta de 200 supermercados por 250 millones ...y viendo la evolucion hacia la rentabilidad a la que ha llegado....
#20608

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ni de coña me planteo le permitan quedarse la empresa por ese precio....sabiendo que ha soltado 200 tiendas por 250 millones (sin reformar )
Brokers destacados