Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.512 / 2.781
#20089

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 0.08 te mando jamón 5J y vino de reerva
#20090

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A las opas y a las ampliaciones acudes si te interesa, igual que compras y vendes las acciones cuando te interesa. Siempre que alguien vende hay alguien compra y viceversa, ambos piensan que es buena opción, pero está claro que solo uno de los 2 acierta. Nadie te obliga a nada. Decir que te han coaccionado es una tontería. Decir que letterone amenazó al BC europeo, a Black rock y al banco de Santander , para que le vendieran los bonos da risa. Pobres bonistas, el mayor fondo del mundo y el Santander. Que pena me dan, pobrecillos que Fridman les engañó.
La realidad es que los bonos cotizaban muy por debajo de su nominal, lógico teniendo en cuenta que la junta anterior a Fridman había comunicado que no tenía dinero para pagar los cupones, y que las agencias de calificación los habían catalogado como bono -basura. No lo sé  pero supongo que la compra de bonos , por los que Fridman pago un precio superior a su cotización,  formaría parte de la renegociación de la deuda con el Santander. Así que todos contentos. El Santander reducía su riesgo y Fridman capitalizaba los bonos , pagando eso sí, un precio superior al que cotizaban en ese momento. Si el ruso ha ganado dinero con la compra de la empresa, cosa que no es cierta, mejor para el. Es lo que todos queremos, ganar , para eso operamos. Me da, que al igual que algún otro forero, solo buscas echar la culpa a alguien de tus malas decisiones
#20091

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Realmente pienso que acabara el año a precios bastante superiores a los que cotiza actualmente sino no estaria aqui .....(.tambien me puedo equivocar )
#20092

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

160 anota ese precio. 
A partir de febrero del 2023 tendrá más complicado camuflar los beneficios. 
Por cierto el mafioso quitó de un plumazo las calificaciones de las agencias 
#20093

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

2024 
#20094

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que creo que eso puede suceder y sucedera , simplemente esta esperando tener una buena carta de presentacion, para el que llegue pague lo que corresponde, despues de haberla puesto en bonita....si lo hace ahora, tendria muchas novios ?
#20095

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ofreciéndote 0.02, por 300 millones de euros se queda con todo 
#20096

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

160? No entiendo
Brokers destacados