Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
25 / 2.765
#193

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por los graficos, yo espero que la caida de DIA ya haya terminado, ha parado en la media de 200 y además en soporte y las manos fuertes están dentro, sólo se han salido las débiles, eso es buena señal. El viernes entré con otro paquete en 6,22 para promediar, como salga mal agárrate. El siguiente punto lo tienes marcado en la zona de 6, espero que no se vaya tan abajo aunque podría ser como siga corrigiendo de esta manera el merdado y mira que DIA siempre ha salido bien parada en las correcciones del IBEX.

Un saludo

#194

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si vamos remontando poco a poco

#195

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos. Con lo expuesto que está Dia a los mercados emergentes, me da un poco de pánico.
Si no me equivoco, Dia está en Argentina, Brasil y China. Además en España, Portugal y Francia.
Alguien sabe cuándo publican los resultados de 2014? Y alguien ha visto alguna vez una tienda de Slecker y/o Clarel? Creo que el modelo de negocio de super de proximidad, de precios muy baratos y además con muchas franquicias debería ser rentable para el accionista pero hay algo, no sé el qué, que me da desconfianza, aún a éstos precios.
Suerte a los que estáis dentro y se aceptan opiniones, no técnicas, para entrar.

#196

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si nada se tuerce, martillo guapo guapo que vamos a dejar hoy

#197

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sí, a la cabeza del Ibex hoy en subidas..y eso que estamos tan expuestos a Argentina..a ver si mañana remontan las bolsas y pega un petardazo fuerte..jeje

#198

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ese martillo debería ser el incio de una buena subida, además las manos fuertes siguen entrando, esperemos que así sea. DIA precisamente, en mi opinión, es resistente a las crisis porque es un super barato, si no me equivoco es el más barato con buena calidad y está bien repartido internacionalmente por tanto tiene buenos ingredientes para tirar hacia delante. Sólo hay que ver que durante toda la crisis no ha hecho más que subir y subir. Otra cosa son las correcciones, eso es inevitable incluso para seguir subiendo.

#199

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pese a que las manos débiles hoy se han acojonado del todo porque han seguido saliendo, el precio ha subido motivado por la entrada de las manos fuertes, como bien dices:


Poniéndonos muy cachondos, podríamos esperar en breve un día de +3%-4% que será el día de entrada de manos débiles.

#200

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Diego, añado mi pequeño análisis Koncorde, nos está dando la mejor de las señales(según su creador Blai5), y es que se ha formado un "espejo", manos débiles saliendo y manos fuertes entrando, algo que rara vez se produce, de echo en DIA no he encontrado ninguno. Además el precio se apoya en la media de 200 sesiones.

dia

dia

Brokers destacados