Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
104 / 2.767
#825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, tiene pinta de ello, por lo menos la mano fuerte acompaña, que es buena señal. Si mañana sube, el MACD cortará al alza y Koncorde también dará entrada, no pinta mal, ahora que no haga alguna jugarreta antes de subir.

#826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Menudo fiestón me estoy perdiendo en DIA, mala hora cuando la cambié por EBRO (qué aburrimiento). Al menos le voy sacando algo.

Me alegro de estas subidas.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien tiene un último análisis del Dia, no acaba de superar 5.7 y esta semana baja

#828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si te refieres a técnico, te puedo decir que Renta 4 aconseja venta en rebotes, la zona de 5.80€ la dan como infranqueable, con probabilidad alta la vuelta al rango 5.20€-5€, no descartando volver a la zona de 4.50€.

También adjunta un gráfico donde se ve que el comportamiento DIA vs IBEX ha sido peor. Todo actualizado a 14/1/15.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

los 5.75 los ha tentado varias veces y parece que tiene un techo fuertecillo. Las compré caras pensando que si iria a los 6 pero ahora mismo no estoy verde. Agazapado para el 5,75 y colocar stop ajustado no vaya a ser que sea la vez que rompa resistencia y me baje del carro :D

#831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me sube el animo ver que voy viendo cosas en graficos :D Basicamente es lo mismo que dije yo jeje. Si rompe 5.75/80 y el 22 nos lo tomamos bien debería acercarse a 6 euros. La resi de 5.75 es fuerte

#832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es llegar al 5,70 y le entra un miedo que no veas... lo ha hecho ya unas cuantas veces en el C.P.

Brokers destacados