Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
44 / 2.765
#345

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin duda Dia no es un chicharro, pero eso no tiene nada que ver. Ningún valor del Ibex es un chicharro y se han pasado cinco años en tendencia bajista. Seré más concreto. Según mi análisis la tendencia de fondo se rompió a principios de diciembre(5 de diciembre para ser exactos).El 13 de diciembre tocó mínimos (Rsi 13)y tuvo una reacción alcista que lo llevó a 6,692 el 17 de Enero que no era más que un pull-back ya que ese precio está justo en la tendencia alcista pero por abajo y de ahí cayó hasta anteayer a 5,907 (rsi 15). Por eso digo que ahora volverá a subir por técnicos, pero la tendencia de fondo está rota, pero además es de manual. Lo ha hecho perfecto, cumpliendo todas las pautas de un cambio de tendencia y con una figura monstruosa. Ojala todos los títulos fueran tan nobles. Que se va a hundir? No tengo ni idea. Pero esa tendencia que lo llevó a máximos ya es historia.
Mi humilde opinión es que ahora puede llegar a subir hasta 6,500 (si llega)pero será para volver a darse la vuelta. Y si me equivoco mejor para quien esté dentro.

#346

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿ no te da igual 6,7?

#347

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre Diegoduef, no te pongas delicado por 0,06€. Un 1% de error para un cuchillo que estaba cayendo.

Ahí tienes el giro que esperaba.

Saludos


#348

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, para llegar a los 6,50€ primero tiene que llegar y superar los 6,40€ que son hueso duro.

Saludos

#349

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy no ha estado mal, veremos si dura. Las manos fuertes siguen aumentando compras poco a poco, las débiles sí están entrando fuerte y koncorde ya da prácticamente señal de compra. De momento ha rebotado donde tenía que hacerlo, si la cosa marcha la siguiente zona a vigilar son los 6.20 y la otra los 6.40 y el 20 de febrero resultados.

#350

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando mi jefe D.Estocástico da la orden firme que hay que subir se sube y punto!!! jeje.Ya avisé ayer que hoy la daría en intradía y así ha sido.Al cierre de sesión de los mejores valores del Ibex.
Buen cierre, practicamente en máximos y que confirma el inicio de recuperación.Por tanto, tenemos que el valor se ha apoyado en los 5,86 (soporte y base del canal lateral bajista) practicamente al borde del abismo, el STK ha dado señal de compra y el RSI también se ha girado al alza desde donde tenía que hacerlo.Sólo falta el MACD por apuntarse a dar la señal de entrada.

La próxima semana creo que será bastante alcista para DIA.

s2

#351

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues veo que todo lo que iba a decir está dicho, asi que poco más que añadir. Simplemente un modesto gráfico con lo que yo considero que es una divergencia positiva

Saludos a todos

#352

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues que así sea tal y como decís, porque yo creo que ya se ha sufrido bastante con esta bicha.

Brokers destacados