Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
28 / 2.781
#217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La tuviste ayer a 6,05 ¿por qué no entraste?

Las manos fuertes saben que hay muchos esperando comprar en el número redondo y la gran mayoría de las veces la cotización o no llega al punto exacto o perfora por abajo.

Yo creo que la oportunidad de compra ahí en esa zona fue ayer y en 6,05 estuvo escasos minutos...no creo que a corto plazo vuelva a testear ese nivel pero bolsa es bolsa y nada se puede descartar..

#218

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

podría ser, yo mietras no perfore con fuerza la zona de minimos de esta semana estoy relativamente tranquilo.

#219

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no estoy delante de la pantalla, mi AT me dice que la base del canal a buscar está por debajo de 6.00€ por lo que el precio de entrada lo tengo en 6.00€ si llega bien sino pues a otra cosa.
Creo que le falta bajar un poco más para que este sobrevendida, y consolide bien la subida que lleva en el canal ascendente.

#220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo por entrar un poco en polémica ;-)

Te pongo "mi canal" y un indicador que dice "sobreventa"


Una cosa que me jode es que se esta yendo al 5º coño sin haber hecho una puñetera divergencia en grafico diario

#221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperemos que esto signifique la explosión hacia los 7

#222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajaja, cada uno ponemos las rayicas donde nos sale. Seguramente tengáis razón y no pase de ahí que para eso tiene a la mm200 ya pinchadita, pero me falta sobreventa en el STK y como bien dices una divergencia que marque el cambio de sesgo. Canalla por el RSI en 14 para diario y no en 5 que lo tienes mas nervioso que Yo con 4 cafés.

#224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues nada no hay mas que hablar, en 5 esta muy bien.
Ya me los he guardado en favoritos, esto siempre hay que tenerlo a mano

Brokers destacados