Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.339 / 2.741
#18705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ya os comenté que 8000 no lo veia. Me parecia excesivo. Suponia un equivalente a 10000 M pero con 1300 tiendas menos. Imposible.

Pero los 7.286M se acercan a lo que estimaba yo como logico de 7.350 M
Para mi progresa adecuadamente, eso si... debera ratificar esta evolución en el 1S de este ejercicio, sobremanera ya contabilizando el grueso de las nuevas tiendas en periodo completo.

De momento el mercado interpreta los resultados com satisfactorios.
#18706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

2022? Ha presentado ventas o eso que esta en azul son previsiones ?porque creo que carrefour presenta resultados y ventas en febrero .
#18707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Debo tener la tablet rota, porque marca una subida de casi el 10%!. Con estos resultados es imposible!!!. 
#18708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Es provisional en azul son datos provisionales pero poco de ira de ese rango, podría ser más o menos.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 "Para mi las ventas me han decepcionado y lo digo, y poner peros a la realidad no creo que sea constructivo".
Es comprensible y respetable que te hayan decepcionado, sobre todo si tus expectativas estaban en 8.000 millones de euros, cantidad que se me antoja muy elevada, sobre todo si las ventas en tienda son tal como tu dices: "Allí venden los carros de 100 200 euros y en Día mucha gente no coge ni cesta con la mano compra 2 o 3 cosas y se va... Es tienda de barrio...para lo "bueno" y para lo malo".
No es mi interés polemizar y doy por hecho que tampoco el tuyo y también, como tu, quiero ser constructivo, de ahí que resalte lo que considero fundamental en el futuro de la empresa, aunque a corto plazo no sea tangible ni medible, ni lo recojan las ventas y los resultados del año 2022 (que son una foto fija de un momento),  pero si que influirán a medio y largo plazo, es decir en las ventas y resultados del año 2023 y siguientes.
Valoro mucho tu aportación (coincido al 85% en todo lo que publicas) y también en la de otros asiduos del foro, pues así todos tendremos una opinión mas formada y seremos más reflexivos, evitando caer en el optimismo (euforia) o en el pesimismo (depresión), que de todo hay en la viña del Señor.
Por supuesto que la publicación de los resultados será la prueba del algodón y cualquier análisis riguroso tendrá que quedar aplazado hasta que se conozcan.
Aun así, si queremos hacer una comparación de ventas, tendríamos que hacerlas con sus equiparables, por implantación y catalogo. En España serían Mercadona y Eroski y me temo que sus resultados del 2022 aun no están publicados en el Registro Mercantil, y esta sería la única forma de poder sacar una conclusión objetiva.
Saludos cordiales
 
#18710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No son resultados.
Es avance de VENTAS.
#18711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder, que puntilloso, ya sé que los resultados se publicarán en febrero.  Es obvio que me refiero al avance de ventas, o al avance de los resultados de ventas, y no a los resultados del año. Era un simple comentario chistoso dado  que este rebote artificial no es sino para captar dinero fresco .O por lo menos así me lo parece a mí. Un precio muy bueno para vender.
#18712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se trataba de puntualizar que eran ventas (es decir ingresos), solamente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados