Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.290 / 2.779
#18313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaajaj pues tengo un amigo que tiene una prima y le dijo que Fridman lo llamó por teléfono y le dijo que contaba con el. Contaron el dinero que tú metiste cuando compraste acciones a 5 euros. Predicman.. es normal el enfado que traes. Tienes la media muy alta. Quizás compraste cuando no debías? Has pensado en ello alguna vez? 😂😂😂. Ahora que quieres.. que suba y puedas recuperar algo ( tu poco), o que la excluya a 0,00000012 y nos jodamos todo el mundo. Yo creo que con lo segundo te sentirías mejor. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
#18314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como dices la OPA fue claramente coactiva. Lógicamente a los inversores no nos pusieron una pistola en la cabeza para aceptarla pero el ruso nos dejó muy claro que era la única opción cuando dijo LOS 67 CÉNTIMOS SERÁ LO MEJOR QUE VEAN LOS ACCIONISTAS DE DÍA en un claro mensaje amenazante y coaccionador, todo ello en medio de la operación y viendo que no llegaba al porcentaje necesario en una opa voluntaria como la suya, hecho éste junto con la bula concedida por la CNMV la primera vez en la historia que hizo que muchos accionistas movidos por el pánico aceptasen la oferta viendo que de todas formas Fridman acabaría con al menos el 50,01% de la empresa. 

Aquí también se ha comentado que la acción ha seguido cotizando y que por ello la OPA no es coactiva pero en el folleto de la misma se lee claramente que la intención del oferente era la exclusión de bolsa si llegase al porcentaje para ello, algo que no sucedió por la resistencia que ofrecimos y seguimos ofreciendo. 

SI ESTO NO ES COACCIONAR QUE BAJE DIOS Y LO VEA!!! 

PD: con las dos ampliaciones de capital de nuevo ha intentado excluirlos pero no ha podido. 
#18315

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto,  amenazoal pequeño accionista o aceptas o no tendríamos más opciones. 
Los que pensáis que entrando a estos precios ganareis dinero seguro cuidadin. 
En la primera AK a 0.12 dijimos lo mismo. 
En la segunda AK a 0.02 también. 
Y resulta que el precio nominal es 0.01, o sea aún debemos estar agradecidos estar a 0.0130 jajaja. 
Y veremos tarde o temprano la venta de todo. 
El mafioso lo quiere todo para él....tiempo al tiempo 
#18316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues vende y olvídate. Que nos cuentas todos los días lo mismo y varias veces. La opa no se si sería coactiva o   no. Pero tú eres un pesado de cojones. En eso no hay duda. Tío, que cuentas lo mismo 50 veces. Dejamos perder dinero como nos de la gana hostia. ADEMÁS DAS POR HECHO COSAS QUE NO SABES. ERES MUY ATREVIDO . . . Yo hubiese intentado hacerme con el mayor porcentaje al menor precio también. Pero no pude y ahora ya es tarde. Ahora tendré que ganar dinero de otra forma (poniendo esto en valor)
#18317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La OPA fue declarada como voluntaria. Una OPA voluntaria NUNCA puede ser de exclusión.

Las ampliaciones de capital NUNCA pueden ser de exclusión. Si acaso, generan dilución en caso de no acudir a ellas. NUNCA exclusión de la cotización.
#18318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que la antigua dirección de Día no tenía capacidad para nada. Llevaron Día a la ruina y sólo les quedaba la puntilla. Cometieron muchos errores y al final lo pagaron. Casi hunden la empresa y con ello muchos puestos de trabajo. Y los accionistas lo hubiesen perdido todo hace tiempo. OPINIÓN MÍA PERSONAL
#18319

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente.

No es que la gestión fuera mala, intencionadamente. 
Sino que , digamos... con su capacidad de dirección, no daban para mas.

Y bajo su dirección, el grupo entró en una dinámica muy peligrosa y negativa, que por si misma, y aun con los 700, no hubiera tenido un final nada nada bueno.
#18320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya sé que tanto las OPAS voluntarias como las ampliaciones de capital no pueden ser declaradas como de exclusión. 

A ver, lo que digo es que en el folleto de la OPA figuraba en el punto de iniciativas en materia bursátil que el oferente tenía la intención de excluir a la sociedad de la, bolsa si llegaba al umbral necesario para ello. Si después de todo esto la sociedad no ha formulado una OPA de exclusión es porque quedaría todo muy claro a efectos judiciales. No seamos ingenuos. 

Con las ampliaciones de capital habría pasado lo mismo, si el ruso hubiese alcanzado el 90% de las accione, DÍA ya no estaría cotizando. 


Brokers destacados