Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.470 / 2.767
#19753

Re: Game Over...

Osea ir a buscar 0,0085 
#19754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dice el tito que lo tienes claro chavalote
#19755

Re: Game Over...

Empiezas con game over y jugada maestra del ruso , a las primeras de cambio, sin haber leido la informacion ,que no es otra, que DIA podra hacer autocartera como lo hacen muchas empresas ....
Que no lo hara por un precio superior al precio de cotizacion ...Normal como se suele hacer autocartera ...no?
Que lo podra utilizar para su posterior amortizacion o entrega a directivos de la empresa .....como hace bbva o iberdrola en los programas de remuneracion a directivos .
Game over ? ..... en breve volvere a comprar otro paquete para terminar de duplicar mi inversion...saludos y sobre todo suerte en dia (la mia sera bastante provechosa)
#19756

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Debe de quedar claro, por lo menos es lo que entiendo yo ....que la empresa PUEDE (o no) recomprar un maximo del 10 % durante UN TIEMPO maximo de 5 años .....aqui el ruso se beneficiara en su porcentaje en la recompra y los minoritarios como yo en mi porcentaje .
#19757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por fin comienzas a decir cosas con sentido. Menos mal.
#19758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores la empresa tiene habilitado una plataforma electronica con un foro para lps accionistas para la proxima junta de accionistas .....
https://diacorporate.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio
#19759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya! pensando sobre el tiempo que se habilita para la recompra ,nada mas y nada menos que 5 años, se me ha venido a la cabeza ,que a lo mejor el ruso le va a salir muy bien la jugada (eso no quiere decir que a los minoritarios nos vaya a ir diferente que a el )
Si compran a mercado ....el ruso como poseedor del 77 por ciento se ve beneficiado por el previsible aumento de precio de la accion (sus acciones valen mas .....las nuestras tambien )
Si decide venderle parte de sus acciones vendiendosela a mercado (igual que podemos hacer nosotros ) dentro de unos años (tiene hasta 5 años para venderselas )sera por supuesto a un precio superior a su media, bastante mas arriba de lo que cotiza (reduciendo su porcentaje y haciendo caja con su participacion )pero siempre ganando dinero en las 2 jugadas ......y nosotros que podemos hacer ? Pues lo mismo que el no?
Que opinais? es muy descabellado lo que he pensado al ver el tiempo tan largo para ejecutar la compra .
#19760

Re: Game Over...

A 0,10 se las doy con lacito rosa jajaja. 
Los cohetes te confunden
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados