Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.211 / 2.767
#17681

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contesta a la pregunta que te hicieron antes. porque te haces el despistado cuando te interesa?
#17682

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo millones de acciones y posiblemente pierda mucho dinero cuando la excluya. 
Cotización a 0.012 no te ofrecerá jamás 0.02.
Además antes hará contrasplit para que gente como tú salgáis pitando 
#17683

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Qué entiendes tú por contrasplit?
#17684

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ley de OPAs
#17685

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuantos son "millones de acciones".... 2... 6.... 25... 300 ?

#17686

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer.

Vamos a ver. Para lanzar una OPA forzosa Letterone tiene que tener más del 85 % del capital y ahora tiene el 77 %. En ese caso tendría que lanzar OPA voluntaria, a la cual te puedes acojer o NO. De nada vale que estés aquí lloriqueando todos los días. 

Tendría que lanzar primero una OPA normal antes de lanzar la OPA forzosa de exclusión.  Si tan seguro estás y finalmente hay OPA, no vendas las acciones Y PUNTO. 


#17687

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y ya hablando sobre DIA, yo aprecio varias cosas:

1. La empresa está mejorando a pasos agigantados. Obviamente todavía tiene el lastre de una gran cantidad de deuda y beneficios operativos negativos, pero va por el buen camino. Creo que al ritmo que vamos de crecimiento
2. Parece que Letterone ya no le interesa hundir más la acción, sino simplemente esperar hasta que lleguen los beneficios. Ya no se dedican a decir que se está en quiebra, sino que sólo sacan buenas noticias sobre el negocio, desinversiones para crear valor, y "nuevo modelo de tienda de proximidad". El punto de inflexión podrá ser cuando hagan contrasplit.
3. En cuanto llegue el momento en que en un semestre tengamos beneficios (2023?), la cotización se diparará (lo hará antes seguramente). A partir de ahí, se reducirá todavía más la deuda y se tendrán cuentas. Y lo mejor de todo, la mayoría de las tiendas ya reformadas, a pleno rendimiento y con el negocio creciendo trimestre a trimestre con nuevas aperturas de tiendas en los 4 mercados. 
4. A parte de crecer, se empezarán a aflorar esas minusvalías de 2.000 millones que se señalan en la noticia del economista, que es un pastizal. Eso, junto al menor gasto por "amortizaciones" por reformas de tiendas (no los 400 millones que maquillan ahora), hará que tanto el EBIDTA como el beneficio neto se disparen.

Yo no sé vosotros, yo lo tengo CLARÍSIMO. Y además no tengo ninguna prisa.
#17688

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os dejo un par de cositas sobre DIA. Saludos a todos
Fair value de 0.054
Fair value de 0.054

 
Future return on Equity del 1120 % a 3 años vista
Future return on Equity del 1120 % a 3 años vista
Brokers destacados