Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.325 / 2.758
#18593

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aumentan las ventas netas, mientras que las brutas apenas lo hacen. El truco está en que al reducir los descuentos y promociones el porcentaje de aumento en el neto es mucho mayor. Yo creo que es más significativo fijarse en la cuota de mercado, y este año parece que la de día ha disminuido. De las declaraciones del CEO,, dice lo que tiene decir, esas informaciones hay que interpretarlas, no creerlas , son medias verdades. Con el 80% del negocio , marca propia y fabricantes ya tengo beneficios, 1 millón de euros, pero con el otro 20%, que son los productos frescos pierdo 10 millones, resultado final pierdo 9 millones. Eso sí, mentir no ha mentido,  el 80% del negocio está en beneficios.(es solo un ejemplo, no tengo ni idea de que porcentaje del negocio son los frescos o la marca propia o la de fabricante). No te creas todo lo que te dicen, a veces es más importante lo que no dicen
#18594

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno yo no me creo ni me dejo de creer nada. Yo digo que el CEO ha aportado esos datos.
Me los creere cuando vea la cuentas y vea que son esos y el efecto que tienen.
Lo que si hago/hacemos normalmente en el foro es estimar a futuro en base a esas palabras, que siendo de una fuente oficial como es el CEO, nos puede engañar, pero si es lo que indica, las conclusiones que se pueden sacar por deducción son las que he ido exponiendo en post anteriores.

Por otro lado, si ocurre eso que comentas, 80% del negocio rentable, 20% no rentable, entonces está claro lo que hay que hacer: vender ese 20% del negocio. Ni mas ni menos. Y no parece que sea esa ya la intención de la Dirección, y no precisamente porque tiren piedras (HOY) contra si propio tejado con ese 20%.

(imagino, por lógica basica, que eso querra decir que si el 20% del negocio se adapta en forma y estrategia con la nueva imagen, tal como está adaptado ya el otro 80%, ese 20% se terminará comportando como el resto 80% y por tanto el 100% del negocio sea ya rentable).
#18595

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ducharme también dijo beneficios en 2022 y aquí estamos con pérdidas y deudas y Ducharme apartado ganando 3 millones de euros. 
Los CEO son políticos 
#18596

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuántas acciones tiene el CEO brasileño? 
#18597

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mínimo hasta febrero 2024 seguirán dando pérdidas semestrales ya lo veréis 


#18598

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ayer te dieron bien. jajajajajaaja
#18599

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú dirás lo que quieras,  pero en febrero con pérdidas y  seguir esperando el milagro bursátil 
#18600

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Y hoy te siguen dando por todos lados. Tú usas los foros para desahogarte. Pierdes hasta los calzoncillos y la culpa es del ruso y del cha cha cha. Y te gustaría que esto nunca subiese por aquello de Consuelo de muchos, Consuelo de tontos. Un saludo crack.
Brokers destacados