Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.309 / 2.767
#18465

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, veremos lo que depara el futuro (en término de cifras contables).

A nivel cotización, no puedo debatir porque es completamente imposible predecir una evolución de la acción en base a cifras financieras. Al final en el mercado influyen muchas otras cosas que NO solo el tema contable.

Veremos.
#18466

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo siento por ti pero creo que se está consolidado una estrategia asentada y que cuando esté consolidada dará beneficios, y respecto a  alcampo su estrategia es la contraria que la de dia, por lo que pienso que los inversores de alcampo deberían de estar preparados. 
#18467

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por cierto tengo acciones en alcampo y me lo estoy pasando. 
#18468

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, siempre tendré tiempo para entrar, no pasa nada por perderte el principio de la subida.Ya sabes lo que dicen de la bolsa, no quieras ser ni el primero en entrar ni el último en salir. El primer y el último euro que sea para otro. Llevo un buen beneficio con esta acción, y si puedo seguir exprimiendola bien y si no a otra cosa. De momento sigo fuera, y todavía no ha alcanzado el último precio al que vendí.
#18469

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Madre mía, leo a muchos que intuyo no vivieron el asalto de Fridman a DIA con al coadyuva de su ex-empleado-re-empleado Albella... Aclaro a los que no estén actuando en base a un salario: Fridman nunca ha querido excluirla, sólo quería el control absoluto y tener una masa crítica de rehenes a los que sangrar vía AK's, a los que ha mentido sin pudor ni rubor... como cuando animó a acudir a la primera AK diciendo que ganarían, https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/27/companias/1572175249_856784.html, a 0,10 € la acción -hoy cotiza, para el que no lo recuerde, a 0,0136€ es decir, un 86% por debajo del precio de esa AK a la que animaba a acudir-... otro detalle... decía en aquella infame Nota de Prensa, perdón... """""entrevista""""... "Le doy un argumento sencillo: hemos perdido más que nadie"... https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/fondo-fridman-en-dia-derivados/6517140/...
 



EDITO: Como su jefe antes que ellos, aquí hay muchos que sólo juegan al despiste más descarado... como cuando decía en la primera AK que animaba a acudir... ("os animo a acudir y darme fondos a tipo 0 a fondo perdido en la empresa que controlo absolutamente... claro que os animo!... faltaría más!!!":

Esta es la cara que pone alguien que ha perdido más que nadie en una empresa (si hubiera emoticono de risa con lágrimas la pondría... pero si la hay, no sé ponerla)
Esta es la cara que pone alguien que ha perdido más que nadie en una empresa (si hubiera emoticono de risa con lágrimas la pondría... pero si la hay, no sé ponerla)
#18470

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En esto de la bolsa no hay que fiarse de todo lo que te dicen. En cualquier caso, acudir a una AK, o a una opa, o vender ,o comprar es decisión tuya, nadie te obliga a nada.
#18471

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no acudiste a la segunda AK estás perdido. 
Ahora mismo solo ganan los que entraron hace poco tiempo. 

#18472

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí sí... entiendo que buscas la desmemoría y el cortoplacismo... no imagino el por qué... analizar los sucedido sólo le genera urticaria a los que tienen algo de lo que avergonzarse de dicho pasado... y por cierto, "nadie te obliga a nada" demuestra que no sabes de lo que hablas... Albellá ató una mano a la espalda a todos los no-Fridman con la opa """voluntaria"""" y el umbral del 50% mínimo... y tampoco conoces mi histórico en el foro... yo he perdido 600 € con Dia, ni intervengo para recuperar nada ni me preocupa hacerlo... es una cuestión de respeto a la verdad y los hechos.
Brokers destacados