Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.329 / 2.781
#18625

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una exclusión sería una maravilla para nosotros. para ti?
#18626

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 "En cambio, en el escenario más optimista posible en que se produjera la suscripción completa del tramo dinerario del aumento de capital, se incrementaría el capital social en €514 millones y la prima de emisión en €514 millones, y DIA contaría con un colchón aún mayor que le permitiría (a) absorber pérdidas por importe superior a €598 millones sin incurrir en causa legal de reducción de capital por pérdidas y (b) absorber pérdidas por importe superior a €695 millones sin incurrir en causa legal de disolución por pérdidas. " 

quitale los 257M€ de 2021 y ya veis el margen que queda para asumir perdidas contables.
#18627

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La exclusión no la va a hacer si es por encima de cotización actual… si es así no la hace y sigue como hasta ahora… mira el gráfico desde su llegada por ai te cuesta llegar a conclusiones
#18628

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Disculpa pero no te entiendo? 
#18630

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como hasta ahora no va a seguir toda la vida. La empresa mejorará (CREO YO) y algún día la acción subirá. La exclusión a precios actuales no se la aceptarán. Minímo 0.02 (HOY NI A ESO YA). El gráfico me da igual. 
#18631

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Son los datos que proporcionó DIA para defender la necesidad de la AK y los beneficios que esta traía, en particular, el tramo dinerario.
#18632

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verás por encima de 0.02 después del contrasplit que lanzará después de febrero 2024
Brokers destacados