Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.354 / 2.757
#18825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hace unas semanas ,por 60 millones mas deuda ,se desprende de una remora ,aunque piense que poco se ha sacado por mas de mil tiendas .....
#18826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Todavía algunos ven a un salvador al mafioso... esperemos no tengan que probar su espada que nadie ha escrito todavía el final de esta historia y cualquier cosa puede acontecer.

Esta claro que quien defienda al ruso y vea en el un salvador es ignorante de los hechos ocurridos.

Es alucinante la cara dura que se puede llegar a tener, en 2018 bloqueo el ruso bloqueo el plan que ahora años después el esta haciendo copiando letra por letra el plan de la cúpula que entro después de los otros flipados que hubo y el okupa mafioso que les sustituyo.

Hundió Dia eso es incuestionable la ha metido durante 4 años en perdidas enormes para poder ahorrar mas de 3000 millones de euros por su compra, cuando ya estaba firmada en 2019 una ak por 600 millones que iba a evitar entrar en quiebra, y un plan estratégico que oh sorpresa ha sido copiado LITERALMENTE por ese GENIO DEL RETAIL... solto su OPA coactiva y corto todas las líneas de financiación de DIA en 2019 con objeto de quebrarla.

Es un genio de la estafa...

Menos mal que la justicia DIVINA le esta dando pero bien.. toda su riqueza se le escapa sancionado y vetado en medio mundo ya antes de lo de Ucrania y ha tenido que ser una guerra quien destape y ponga en justicia a este elemento que debería estar en un calabozo por los delitos que ha cometido.


La historia esta ahí, los datos están ahí, los hechos están ahí.... el que sepa contar solo tiene que sumarlos y ver las evidencias que señalan que DIA ha sido otra estafa mas de la bolsa española una de tantas consentidas amparadas y promocionadas por la CNMV.

El mafioso sabia bien donde se metía en uno de los pocos países que le permiten en Europa hacer negocios, en los demás países europeos que no son pocos esta vetado y declarado persona non grata.


 Así hundió Fridman Dia para comprar por 2.400M€ menos (elespanol.com) 

Quién es Fridman, el magnate 'ruso' con socios españoles investigado por el FBI

Los empresarios españoles se enfrentan a unos de los hombres más ricos de Europa del Este, cuya operadora de telecomunicaciones ya fue multada por sobornos en EEUU 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¡ Otra vez ?

Hombre, no te voy a poner al nivel de Predicman, ... pero ganas me dan.
No se, yo creo que a estas alturas, parece claro que NO por repetir todo esto una y otra vez, va a variarse el pasado. 

Entre otras cosas porque en 2018 no habia nadie que trajera 2000 M al balance del grupo, y eso NO va a cambiar, ni aunque volvieramos al 2018.
#18828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ponme al nivel que quieras... no tienes por que leer me puedes bloquear sino te gusta lo que digo...

Es ofensivo leer que el Ruso a salvado Dia a parte que es totalmente falso, la realidad es otra.. y cada vez que lea esa OFENSA, contaré lo que tenga que contar para refrescar la memoria de los que parecen no tenerla.

Lo dicho sino te gusta lo que digo ya sabes lo que puedes hacer...en un foro cada uno dice lo que piensa no lo que le gustaría a los demás que se piense.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es incapaz de ver que dia era una empresa abocada a la quiebra y que el ni yo ni tu ibamos a levantar la empresa ,sacar a los personajes que la gestionaban ,poner a los mejores y ser capaces de remodelar 1000 tiendas en poco tiempo.....que por el camino ha dejado muchos cadavares si ,es que el, es el primero en pillar cacho cuando se metio aqui.
#18830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estas a tiempo de hacerte compañero de viaje del ruso.....perdona sus ofensas y subete al NUEVO DIA
#18831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Nunca me he bajado... a pesar de tener un socio chorizo que me ha usado para ganar dinero mientras hundía la empresa... de todo se aprende en esta vida, una valiosa lección que no olvidaré esa de no operar NUNCA mas en la bolsa española.

Mi media esta por debajo de la de mi socio chorizo.. y saldré cuando yo quiera no cuando el socio chorizo lo decida salvo claro esta sus cómplices de la CNMV le den otra vez la oportunidad de enterrarnos a todos definitivamente.

Compre mas acciones por debajo de 0,01.. lo dije aquí hace tiempo...el día en que se rompía del todo... y se marcaron mínimos históricos  compre mas...

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendeme. No pretendo (ni mucho menos) censurar a nadie. Ni censurarte. Ni bloquearte, ni ninguna otra cuestión similar excluyente. En absoluto.

Lo que digo es que creo que en el foro, ha quedado expuesto claramente el asunto. Y hombre.... repetir una y otra vez el mismo mensaje... en fin.

Por otro lado, hablas de ofensa por decir lo contrario. OK, es respetable que sea una ofensa.

Pero lo que esta claro es que es licitamente valido decir lo contrario de lo que expones, ya que no hay sentencia o proceso que lleve a ratificar el argumentario acusatorio.


Brokers destacados