Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.321 / 2.780
#18561

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Parece que te paga el mafioso jajaja. 
Ya verás cuando pase febrero a dónde se irá el precio de la acción. 
Queda mucho hasta febrero 2024?
#18562

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espérate sentado,  se ve que no conoces al mafioso 
#18563

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Noticia de supermercados.
Se ralentiza la apertura de supermercados. Suponiendo que Día haya podido mantener su ritmo de reformas, la ralentización ayuda a DIA. No tenía intención de abrir más tiendas y los competidores tampoco lo han hecho en gran medida. Así que sigue habiendo localizaciones con baja densidad de supermercados. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/17/companias/1673978633_548993.html
#18564

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los datos hay que interpretarlos en su contexto. Inflación, normalización del turismo,(40 millones más de turistas extranjeros en 2022 frente al 2021), aumento de franquicias que abren los 7 días de la semana....., no , a mi no me parecen buenos datos de ventas , pero bueno, es evidente que con los mismos datos se pueden sacar conclusiones diferentes.
Las cifras de venta por metro siguen siendo ridículas comparadas con las de la competencia . Si tras la renovación no pega un buen subidón en ventas  mal vamos
#18565

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso no problemas porque DIA está vendiendo tiendas jajaja 
#18566

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por supuesto hay muchos otros factores que influyen en la cotización. Este es un sector muy codiciado, y el interés de otros operadores en parte de su negocio puede darle un tirón en la cotizacion aunque presente malos números. Es muy difícil acertar. Yo simplemente intento rebajar el nivel de optimismo, porque creo que no es razonable. Además si todos pensáramos igual el foro sería muy aburrido. 
Creo que los datos serán malos, y que bajara, y si tuviera acciones las vendería hasta la presentación de resultados .
#18567

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una cosa es hacer de (sano) contrapeso en el "optimismo" del foro... que esta bien y permite incluso tener el contrapunto sano y util con datos y visiones diferentes....

Y otra es decir que los resultados van a ser "malos".
Entiendo que para llegar a esa conclusion (que obviamente respeto aunque no comparta) te habras basado en algo, mas allá de una sencilla percepcion (es decir, no solo en un aspecto subjetivo (supongamos: "veo las tiendas vacias") sino en cuestiones objetivas.....

Y añado..... "malos" ¿en que aspectos?
Si por malos se entiende arrojar beneficio neto negativo en 2022, ahi si. Coincido. Seran malos.
Si nos referimos a evolucion de ventas... rentabilidad del nuevo negocio... etc..... entonces discrepamos.
#18568

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque las ventas del segundo semestre serán mejores y los resultados anuales también,  seguirán teniendo deudas. 
Por lo tanto no esperéis subidones. 
A finales 2023 con el dinero de la ventas de tiendas y finalización de reformas supongo que no tendrán más remedio que anunciar entrada en beneficios en 2024.....
Queda mucho hasta febrero 2024?
Brokers destacados