Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.327 / 2.768
#18609

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



jajajaja...

El problema aquí es que ni comes ni dejas comer a los demás.. jajaja

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18610

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La culpa es de la cnmv que le ha permitido quedarse con la empresa con todo tipo de artimañas, sin contar nunca con el pequeño accionista .
Presidente cnmv era asesor de letterone... casualidad? 
Al final antigua directiva no es culpable...casualidad? 
Mafioso no lo siguiente. 
#18611

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Comer , comer no se , pero de momento ya le he pegado 3 hermosos bocados. Y si veo la ocasión le pegaré otro
#18612

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Pues me alegro.. pero no hables con la boca llena que es de mala educación.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18613

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincido.
De hecho en una empresa, los cortos SOLO hacen daño, cuando realmente la empresa pasa por problemas o dificultades.
Cuando hay cortos, pero la empresa tiene fundamentales sólidos (incluyo todo, no solo los numeros financieros... como bien dices aqui, clientes, imagen, prestigio, etc) por mas que estos se empeñen, la cotización no se hunde un 85%, porque automaticamente apareceria fuerza compradora interesada en la cotización. Se ha visto en muchos valores cotizados que estan o han estado cargados de cortos.

Por tanto, que Fridman y su estrategia, y colaboradores han podido actuar eticamente mal, o incluso bordeando la legalidad, puede ser (de momento no ha habido ni un solo juicio ni proceso abierto), pero coincido con lo que comentas.

La inversión en DIA ha sido muy relevante, de hecho en el balance está reflejado todo el circulante metido, y de no haber sido por las aportaciones realizadas (la gran mayoria por parte de L1) la quiebra ya se habria producido hace tiempo y estaríamos ahora asistiendo al proceso de liquidación, y en ese caso la pérdida hubiera sido del 100,00 %.
Y sin embargo ahora, estamos en un momento temporal en el que se puede estar gestando el punto de inflexión en la trayectoria de los últimos 6 años.
#18614

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no coincido en muchas cosas que comenta el forero, pero hay que reconocer que realiza opiniones con calidad, estemos o no de acuerdo, y sin ofender a nadie.
Eso de que ni come ni deja comer, no acabo de ver a que se debe.
#18615

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bañarse donde hay tiburones es peligroso, y más peligroso si encima no sabes nadar !
#18616

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo flotador y tu?
Brokers destacados