Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.317 / 2.759
#18529

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mira por donde yo tengo otro del miercoles .....por cierto os recomiendo la charcuteria de la alhacena de dia .....ya que voy cargadito en acciones que menos que comprar en mi supermercado ....que por otra parte hace bastante tiempo que le ha dado la vuelta a su marca propia dejando a la competencia muy atras (comprobado jajajajaja como su anuncio)
#18531

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho hasta febrero 2024?

#18532

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De acuerdo.
Pero ten cuidado, no hay que alarmar al foro con sustos asi.
#18533

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No conviene confundir al lector con la idea de que la deuda de una empresa se compensa con quitarle el dinero a sus accionistas.
Una cosa es el saneo de una empresa que acumula una deuda desorbitada y dificilmente pagable (que logicamente el accionista minoritario lo sufre en forma de ver diluida su participación) como ha pasado toda la vida en los negocios que iban mal o que estaban mal gestionados, y otra cosa es que al minoritario se le efectuen cargos proporcionales a la deuda en su cuenta corriente.

Yo soy accionista de DIA, y en ningun momento nadie me ha repercutido nada que tenga que ver con la deuda de DIA, que como todo el mundo sabe, actualmente asciende a una cantidad de 9 digitos en euros
#18534

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El lector de esto foro es muy sabio y sabe perfectamente leer entre líneas.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18535

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No siempre.
A los ejemplos me remito. 

Especialmente en el caso de foreros nuevos que no estan muy al dia de lo que se mueve en el mercado.
#18536

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Ver mensaje de Joséferrera 
02/07/22 17:55
Si te refieres a la evolucion de la cotización, es imposible saberlo, nosotros siempre seremos los últimos en enterarnos de los acontecimientos significativos. Tenemos que aplicar un poco de sentido común y un mucho de intuición, al final es como un juego, una apuesta.
Yo creo ,al contrario que algunos foreros que la acción está sobrevalorada, pero el precio de la acción no se basa solo en el valor de la empresa, sino que se basa en sentimientos , en emociones, y sobre todo en expectativas. Cómo serán los resultados?, Cómo han ido las ventas este trimestre?, Hay algún fondo interesado en invertir?Va a ver noticias significativas sobre la empresa?, Va a terminar la guerra?. Cualquiera sabe!
Yo ya te expliqué mi estrategia, acabo de volver a entrar a 0,0130 pero sin mucho convencimiento, a ver si tengo suerte!! Es posible que ahora repunte un poco, pero creo que los resultados serán malos y volverá a bajar, pero ni se te ocurra hacerme caso para invertir!!!
A medio plazo, es bueno que haya un accionista de referencia, mejor deberle al ruso que al Santander!!!, Pero, unas pérdidas de solo 20 o 30 millones  millones en el semestre , pondrían la cotizacion en torno a los 2 ctms, o eso creo yo, pero creo que serán peores. La estrategia varía en función de la situación de cada uno. Yo he vuelto a entrar por qué voy ganando y sigo una estrategia, pero sino esperaría a resultados.Mi idea es volver a salir antes de resultados. A 0,0143 me salgo pitando!! 
Decide por ti mismo, te parece que los días de tu barrio, venden más y funcionan mejor?, Compra acciones !!!te parece que no?, Vende!!!, No nos hagas caso a los foreros porque en el fondo no tenemos ni idea!!!

1
1


Brokers destacados