Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.316 / 2.767
#18521

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puedes poner pantallazo de extracto con dicho recargo ?
Y asi salimos de dudas, aunque ya te digo yo aqui, que un recargo de ese tipo NADA tiene que ver con la deuda de DIA.
#18522

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón, ya lo he aclarado con el banco ,no tiene nada que ver con Dia
#18523

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y no crees que antes de hacer el comentario que hiciste en el foro, era mejor aclararlo.? Aunque el comentario daba la risa. Sólo faltaba que nos hicieran cargos en el banco para pagar las obras, jajajajajaajaj
#18524

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


 Al ser accionista y por ende dueño de una parte muy pequeña de la empresa proporcionalmente nos han cargado una parte de deuda de Dia,,más claro agua...no le veo otra explicacion 
Sin quererlo has dado con LA CLAVE, has puesto el dedo justo en la llaga, solo que la deuda nos la hemos comido los pequeños accionistas no se ha repartido igual, el ruso ha ganado mucho dinero jugando con las deudas de DIA, y el resto los accionistas viejos lo hemos "perdido".

Claro que solo hay que mirar el precio de la acción para saber el pedazo de rejonazo el pedazo de pufo que nos ha metido el Rusito...

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18525

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ríete hombre si te da risa,solo vi el logotipo en rojo i las letras y me equivoque. Mis disculpas
#18526

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Noticias sobre su inviabilidad? Como dice un compañero, LO QUE HAY QUE LEER? El comentario no tiene desperdicio. Habrás vendido todas las acciones, no?
#18527

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No sino me rio, al contrario, te estoy dando la razón solo que no por el cargo que por error te hizo el banco, sino por el cargo que nos metió a todos el ruso.

Lo tuyo en particular habrá sido un error del banco, pero lo otro la caída de la cotización no es error alguno fue la mafia rusa en plena acción.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#18528

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo un cargo de día, pero es de la compra que hice el viernes. Si no me lo hubiese  cargado estaría contento, pero sería raro raro raro raro. Y por cierto, a mi en los cargos del banco no me aparece ningún logotipo de ninguna empresa. Y lo tengo todo en móvil y ordenador. Voy a cambiar de bancos 😉
Te puede interesar...
Brokers destacados