Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.113 / 2.758
#16897

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No digo que no fuera coactiva. En eso estoy de acuerdo. Al igual que pienso que el ruso es un mafioso. Yo no soy defensor del ruso. Pero en este momento creo que el tiempo de opa de exclusión ya se le pasó. Creo también que la empresa está mejorando y por lo tanto quiero creer que la acción lo reflejará tarde o temprano. Pero yo nunca digo que la acción subirá ni que esto es un chollo. Lo único que afirmo es que el predicman es un llorón o un caradura con mucha jeta. Se que gente como tú y Zelenber aportais mucho al foro, con mucha educación. Tenéis mucha paciencia. Un saludo y repito, no soy fan del ruso
#16898

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ahora me puse las gafas y lo leí todo. Creo que el que no tienes ni idea eres tú. Y por cierto, la OPA fue voluntaria. Ni más ni menos. Se que lo vas a leer y si no ya le lo explicará predicman. Que contestó demasiado rápido a tu comentario. Igual desde el mismo teclado. Un saludo
#16899

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Está claro que si uno no quiere no vende sus acciones pero no todo el mundo tiene el mismo carácter ni la misma seguridad. Hay gente que ante una situación así y presumiendo que el ruso con esa modificación de la OPA pudiese alcanzar el 50,01% del capital decidiera vender pensando que después el ruso iba a hacer lo que le viniese en gana, de ahí la coacción aparte del mensaje ya comentado. 

Está claro que mientras no se demuestre que compró a la CNMV, ese resquicio que comentabas está ahí y es a lo que él se aferra aunque espero que algún día salga todo a la luz. 

Creo que en la OPA el sentimiento que tuvimos todos o casi todos fue el de acorralamiento al ver que o asumiamos pérdidas aceptando el precio que nos ofrecía (por una empresa que según el ruso valía 0 euros) o nos tocaría aguantarlo como estamos haciendo. 
#16900

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, de hecho asi fue: el ruso logró superar el 50,01% del total del capital social, y por tanto hace lo que le viene en gana.
Pero eso es una cosa (hay multiples sociedades cotizadas en las que existe un solo accionista con mas del 50%) y otra es pensar que se acababa todo. Con un 50,01% la cotización siempre continua cotizando como se ha visto. Es decir, el ruso hace lo que le viene en gana con la empresa, la gestión, las cuentas, pero la cotización sigue y seguira cotizando.

Pero si alguien duda de si con el 29% no hiciera y deshiciera, esta muy confundido.
#16901

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Hay que diferenciar dos cosas, por un lado el ruso, y por otra la empresa.

Hay 2 tesis.

1- Los que decimos que al ruso le ha salido GRATIS comprar Dia, no ha gastado NADA, por que se lo hemos pagado TODO los viejos accionistas los bonistas y LA EMPRESA A LA QUE HA QUEBRADO EL.

Este individuo diseño un plan una trama criminal mediante la cual hundió la cotización el gano  mas de 800 millones hundiendo la cotización HECHOS PROBADOS, que puedo buscar la fuente el enlace y se puede comprar como L1 gano 800 millones poniéndose corto en DIA sabiendo que la iba a llevar a la quiebra.

Por mucho que algunos creo por ignorancia, de no conocer los hechos, crean, el ruso fue quien bloqueo la empresa y la llevo a la quiebra, DIA solo perdió unos 80 millones de euros antes de que el ruso tomara el control, fue tomarlo y las PERDIDAS HAN IDO EN CADENA, justo lo que el quería que fuera, que la empresa, los accionistas y los bonistas fueran quienes le PAGARAN A EL su entrada en DIA, el entro pagando mas de 7 euros por acción un pequeño paquete cuando la empresa a pesar del fraude contable daba beneficios

Hay algunos que piensan que el ruso ha puesto a una directiva que remontara la empresa que el mismo ha hundido, claro faltaría mas, tendrá que ganar mas dinero ya no tiene mas dinero que robar a los accionistas ni bonistas tiene que permitir que la empresa GANE YA DINERO y por desgracia para el TODOS PODAMOS GANARLO, salvo que intente alguna otra jugada que nunca se puede descartar con este miserable al frente.

Muchos creemos que la empresa hubiera sido igualmente VIABLE con la directiva nueva que sustituyo a los estafadores anteriores, de hecho gran parte del plan que iba hacer la otra directiva lo ha hecho la directiva del ruso, solo que encima ESTA DIRECTIVA COBRA X5 VECES MAS QUE LA ANTERIOR, y han copiado todo lo que iban hacer la directiva no fridman, hicieron la Ak en igual condiciones que planteo la anterior directiva, cerro tiendas lo que iba hacer la otra directiva, la otra directiva pensaba en la empresa y este directiva piensa para el ruso, para que el ruso no pusiera dinero suyo sino se valiera de lo que pierde la empresa, perdieron los accionistas y los bonistas para pagar su entrada en DIA.

Esta claro que con la vieja directiva no se HUBIERA PERDIDO TANTO DINERO la empresa sobre todo las perdidas hubieron sido casi inexistentes, dejando aun lado que la empresa  pudiera crecer mas o menos con una directiva u otra, pero el HECHO es que con la directiva del ruso han reventado tanto la empresa como a los accionistas y bonistas para que a costa de ellos el ruso obtenga una empresa TOTALMENTE SANEADA y aun precio ridiculo.


Solo por poner el ejemplo de los bonos, la JUGADA QUE HIZO A LOS BONISTAS, fue tremendo... les amenazo de que no iban a cobrar los bonos, les recompro por valor de 520 millones de un total de 600 millones de euros en bonos... PAGANDO APENAS 280 millones por esos 520 millones recomprados a sus dueños bajo la amenaza de no pagar!!!!

Se ha embolsado solo con esa operación mas de 300 MILLONES DE EUROS... pero no queda la cosa en eso, encima CON TODA SU CARA DURA, coge y coloca los 520 millones de euros de deuda INTEGROS, por los cuales solo paggo 280 millones y los transforma en acciones pagando solo POR ELLAS 0,02!!!!

Cuando tenía que haber pagado por cada acción 0,07... por que el solo ponía 520+200 de un préstamo abusivo al 7% que obligo  a Dia a hacer por que la dejo sin liquidez alguna y formaba parte del plan coger toda la deuda de Dia para ganar mucho dinero con ella, cuanto mas deuda tuviera DIA mas pasta iba a ganar el....

El canje deuda (720 millones) tenía que ser al precio de 0,07 y el por toda su cara DURA cambia esa deuda por mas ACCIONES QUE LE CORRESPONDIAN, obligando a los accionistas a acudir a otra ak al precio de 0,02 poner mas dinero y emitir MILLONES DE ACCIONES NUEVAS, que encima han hecho que la empresa BAJE MAS por que al haber mas acciones en circulación cada acción vale menos...

Al canjear la deuda de 720 millones por acciones a 0,02 era valorar DIA a unos 100 millones de euros, que me digan quien es tan tonto de cambiar deuda por 720 millones de euros dando acciones a 0,02 cuando al menos deberían ser 700 millones lo que valía la empresa antes del canje.

Esto lo hizo para el poder bajar su precio medio de compra, ya que pago caras las primeras acciones que compro mas de 7 euros.

Es un ejemplo del daño que este MAFIOSO ha hecho a la empresa y a todos los que no eran el.



Y luego esta la hipótesis que tienen ALGUNOS, DE QUE TODO ESTA JUSTIFICADO por que GRACIAS a el DIA sea salvado.... algo ridículo por que quien mas daño a hecho a DIA ha sido el ruso, otra cosa es que la empresa sea ahora mas rentable o pueda ir mejor, solo FALTABA que fuera a peor y encima pagando salarios a la directiva de 5x veces mas elevados.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16902

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Increíble, como trabaja el zorro cuidando el gallinero

Jajajajajaajaja. Si parece hasta buen chaval avisando 24 horas al día 365 días al año. Incansable. Caritas se queda corta a su lado
Jajajajajaajaja. Si parece hasta buen chaval avisando 24 horas al día 365 días al año. Incansable. Caritas se queda corta a su lado








#16903

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale, ahora vamos a dejar a un lado el pasado. Que crees tú que pasará a partir de ahora con la empresa y con la cotización? Incluso pensando en que el ruso quiera seguir ganando dinero
#16904

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Desgraciadamente siempre me he equivocado en Dia, no creí que le dejaran lanzar OPA a 0,67 cuando debía ser a 3 y pico... y me confundí...

Tampoco creí que pudiera hacer la primera ak aun precio tan de derribo y vaya si lo hizo, y gracias que aguantamos y solo pudo subir un poco su participación del 68% que tenía después OPA a algo mas del 74%.....

tampoco creí que tuviera la cara de cambiar la deuda de los bonos comprada a precio de saldo por apenas 280 millones habiendo se hecho casi con los 600 (520)  y le dejaran cambiarlos por acciones  a precio de derribo sin dar explicación alguna de por que a 0,02 si eran a 0,07.. y claro que lo hizo...  y explicación ninguna.....

No quiero creer que haya expropiación.... no quiero creer que haya otra ak,  la expropiación puede ser por que la empresa solicite su exclusión no L1 aunque pueda parecer lo mismo no lo es, si lo hace la empresa no hay obligación alguna de no tener el 90%, la empresa lo pide se paga el precio que el ruso quiera y se termino la historia deja de cotizar, no te obligan a vender las acciones pero igualmente no te obligaron a ir a la opa ni a las ak, pero sino vendes al precio que te digan perderás todo cuando deje de cotizar.

Te puedo decir lo que quiero que pase, y lo que quiero es que nos deje en paz, pero es complicado este tipo es como Putin estan criados en el odio, en la soberbia, en pisar al que consideran el débil.... son corruptos seres diabólicos que cuando se les mete algo en la cabeza lo llevan hasta el final a no ser que alguien les pare los pies y ese no va a ser el caso.

Espero que por el bien de todos nos deje en paz, y podamos ir recuperando, por que NADIE salvo el ruso va ganando dinero en DIA actualmente salvo que entrara el día que perdió el 0,01


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados