Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.067 / 2.767
#16529

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que estáis comentando de excluirla lo vengo diciendo yo desde hace tiempo. 
Todavía puede hacer varias jugadas. 
1) Sacar bonos canjeables por acciones,  lo aprobaron en última junta. 
2) Tiene aún deuda que puede canjear
 en 2025
3) Contrasplit y ponerse bajista como ha hecho hasta ahora. 
Me mosquea que la empresa esté aguantando los precios basura hasta que obtengan beneficios, en ese momento me temo lo peor. 
#16530

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay cosas que dices que no tienen sentido. Eso a  mi me deja muy tranquilo viniendo de ti. Los puntos 2 y 3 son de risa. Creo que no tienes NPI. Por eso llevas aquí desde cuando franco era cabo 
#16531

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojalá me equivoque,  pero salvo milagro el mafioso cuando la empresa genere beneficios la excluirá de una manera u otra.
#16532

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras pague lo que tenga que pagar, por mi que la excluya mañana. Y deja ya de repetir todos los días la misma historia. Cansino. Contrasplit para ponerse corto y seguir bajandola, dice 🤣🤣🤣🤣
#16533

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si no la excluye,  seguro 100% contrasplit,  una empresa medio en condiciones no puede tener 58 mil millones de acciones y precio basura. 
Nadie invertirá en una empresa que vale 1 céntimo 
#16534

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto, hará contrasplit. Es más, debería hacerlo. Y eso significa que tiene que bajar? NO. El tema capitalización y esas cosas, te suena de algo? Por cierto, que edad tienes más o menos? Ah, y ese sí no la excluye? Entonces claro claro no lo tienes 🤣🤣🤣
#16535

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Expone aproximadamente lo mismo que venimos comentando, y coincide en sus apreciaciones.

#16536

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Insisto: cualquier operador de mercado, sea el ruso o sea quien sea, se puede poner bajista sin necesidad de que se produzca un contrasplit.

Brokers destacados