Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.106 / 2.768
#16841

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento ha vendido todos los supermercados de la denominación el árbol. 
Clarel no fue capaz de venderlo por falta de ofertas.
Sólo le interesa las franquicias,  a las cuales las tienen ahogadas y descontentas...ya hablaremos en 2024
#16842

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Predicman porque no dices nada a lo que te están explicando? O no lo has visto?







#16843

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Descontentas porque tú lo digas. Yo conozco alguna y de descontenta nada. Por dónde tú vives debe estar todo muy mal. Estáis todos muy negativos y depresivos. Será por tenerte a ti de vecino. No me extraña que estén descontentas las franquicias, el corte inglés y el bar que tienes debajo de casa
#16844

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Hace lo mismo en todos los foros. Tiene harto a todo dios.








#16845

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es increíble lo de este elemento
Es increíble lo de este elemento
#16846

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo ltengo asimilada la estafa, tú estás frustrado,  hasta que no veas la realidad no entenderás que el mafioso nos ha engañado 
#16847

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En eso tienes razón. A ti te engañó unas cuantas veces. Y aún te falta la última. Tú aquí lo perderás todo y te irás con el rabo entre las piernas. Además lo sabes. Eso te desquicia los nervios y lloras todo el día por los foros. No me da pena de ti para nada. Te aguantas y subes la dosis de pastillas. SI a algunos nos sale mal, a ti le saldrá MUY MUY MAL. Llevas la media muy alta tu. 👎👎👎👎👎👎
#16848

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso no tiene nada que ver con la OPA. Evidentemente aqui se han hecho muchas tropelias, y muchas cosas mal. Y se han pasado por alto por parte de los reguladores cosas no aclaradas, y me estoy refiriendo a la operativa bursatil.

Pero el asunto del no precio equitativo en la OPA, ya he explicado como y por qué fue.
Brokers destacados