Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.112 / 2.767
#16889

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Enhorabuena por el artículo,  todo el mundo me critica y te agradezco que cuentes la verdad 
#16890

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por desgracia y muy a mi pesar,  yo creo que el mafioso se quedará con todo cuando termine el proyecto de mejora. 
Hará contrasplit y posteriormente nos excluirá  a precio de risa.
Nadie o pocas gentes me cree pero tal como ha manipulado la acción no hay otro camino. 
Jamás ha contado con el pequeño accionista y jamás   ha hecho nada por subir el precio de la acción. 
#16891

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fue lo que hubo....
Es lo que hay.

Te guste o no.
#16892

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver si nos enteramos, la CNMV aceptó finalmente las peticiones del ruso y consideró los 0,67 como precio equitativo (en el folleto inicial figura que no se necesitaba porque era una OPA voluntaria) y esto hizo que muchos minoritarios vendiesen. La CNMV modificó las condiciones en plena OPA para que el ruso pudiese alcanzar el 50,01 % del capital social y después hiciese lo que le diese la gana. Solo un ciego no vería esto. 

PD: FUE Y ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA BOLSA QUE SUCEDE ALGO ASÍ, SE MEZCLAN LOS REQUISITOS DE OPA VOLUNTARIA CON OPA FORZOSA A GUSTO DEL OPANTE PARA FAVORECERLE. 

https://elpais.com/economia/2019/05/06/actualidad/1557124315_062329.html
#16893

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jataja. Artículo dice. Menudo rollo. No fui capaz a leerlo entero. Debes ser tú mismo con otro nombre. Vende ya y olvídate de esto si tan claro lo tienes
#16894

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siento que hayas perdido 700 euros. Del resto puedes hacerme un resumen? No fui capaz a leerlo todo pero con esto ya tengo bastante ( Y una vez pasado el efecto Covid y vuelta a la competencia normal Dia perderá cuota y si con el Covid ha seguido con números rojos qué cabrá esperar sin Covid... Firdman va a trocear la empresa sangrando por el camino al resto de accionistas-rehenes pidiéndoles préstamos a tipo cero a fondo perdido por el camino... ya ha empezado a hacerlo, y seguirá con ello: venta de activos, poco a poco.). No tienes ni idea de lo que dices. Perder cuota de mercado después del Covid cuando está reformando tiendas y aumentando ventas justo después del Covid. Das por hecho la pérdida de cuota como buen adivino que debes ser. En cuanto a trocear la empresa y venderla, creo que es Día quien vende súper a Al Campo, y no el ruso. Ese dinero creo que lo utilizarán para acelerar el plan de reestructuración. En fin. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Nunca dije que el ruso fuera un santo ni que la acción va a subir y se que para hacerse con la empresa utilizó métodos poco éticos machacando a todo dios. No hago como vosotros y sobre todo el predicman que lo tiene todo muy claro pero no vende. Metes un rollo aquí de la hostia para decir alguna que otra tontería. Un saludo. Y predicman, eres un pesado, llorón o caradura de mucho cuidado.
#16895

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El Venir aquí de Salvador, para que la gente no pierda más dinero, sentando cátedra, es de ser muy atrevido. Diciendo lo que va a pasar en el futuro con la empresa con la ación. Cuidado. Hay que ser muy caradura además de adivino. Yo personalmente no se lo que pasara. Sólo veo que de momento la empresa va mejorando. Lo dicho, unos caraduras que no dan su opinión. Sientan cátedra cuando escriben. Algunos seguro que son el mismo con diferente nombre. Feliz jueves







#16896

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, pero nadie puede negar que se siguieron los articulos correspondientes del RD... en concreto el 9.4.f y 10 para ese proceso.
Que el RD es inadecuado en esto y habria que modificarlo, porque deja excesiva manga ancha en un caso asi, y permite que el árbitro (la CNMV) lo tenga "facil" para aceptar un cambio propuesto como ese, previo informe solicitado a valorador independiente como asi fue, tambien es cierto ? Seguramente si.

Pero L1 lo que hizo fue aprovechar en la OPA (insisto, estoy hablando SOLO de la OPA) los resquicios del RD. Todo esto lógicamente, mientras un juez no diga lo contrario, que a dia de hoy, no se da.

Dicho lo cual, como digo... fueron finalmente los accionistas minoritarios los que DECIDIERON VENDER sus acciones, por la razón que fuera, seguramente valorando que tras esa OPA vendrian ampliaciones de capital como asi fue (el ruso ya avisaba de "inyecciones de capital"). 
A mi por mucho que me digan si un precio es equitativo o no equitativo, si no quiero vender no vendo y si quiero vender vendo. Sea en el escenario que sea.

Te puede interesar...
Brokers destacados