Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.101 / 2.776
#16801

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto ya salió hace días. Habla sobre todo de la ampliación del año pasado. Tú problema es que lo has leído y no has entendido ni papa. Ya te han calado por todos los foros amigo. Y de coeficiente como tal, andas bastante justito. Un saludo fenómeno, buen día delante de la pantalla y procura no ensuciar mucho este foro
#16802

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tiempo me dará o quitará la razón. 
Hoy de momento ya ha tocado 136 y el volumen cada vez menor.
El mafioso sigue camuflanfdo resultados y dando pérdidas cuando todos los supermercados están subiendo y creciendo. 
Perdiendo cuota de mercado y vendiendo tiendas. 
#16803

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y a mi eso que me importa. Vende y lárgate. Y deja de tocar las pelotas todo el santo día. Ojalá quiebre mañana y desaparezca. Al menos no te aguantaremos. No tienes ni p idea de nada. Aquí el único que juega a adivino eres tú. El resto da su opinión, pero nadie predice el futuro excepto tú. Y lo dicho, no ensucies el foro. Con los otros ya tienes bastante
#16804

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Decir la realidad es ensuciar el foro? 
Lo primero es la educación y el respeto y tú no lo haces. 
Te repito que el tiempo dará o quitará la razón....pero te pido educación,  yo no insulto a nadie. 
#16805

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Decir la realidad es decir que el ruso la excluirá a 0,012? Tu ya lo has dicho. Lo sabes no? Esa es la realidad. Venga fenómeno con un tipo como tú que va por todos los foros con la misma cantinela, mintiendo y diciendo  tonterías, ni educción ni cuentos chinos. Te has planteado alguna vez porque te ignoran más de 100 personas en alguno de los foros? Y no hables de realidad cuando vas de adivino por el mundo. Además lo haces con mala leche
#16806

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo puedo opinar lo que me de la gana,  pero soy respetuoso.  De momento se está cumpliendo lo que digo y sigo la trayectoria de ka empresa desde hace muchos años. 
Gente como tú nada más que queréis escuchar subida y subida. 
Te repito que lo primero respeto y educación 
#16807

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Hay que respetar todas las opiniones aunque no nos gusten, si todos dicen cosas positivas sobre la empresa ignoraríamos las cosas malas que pueden pasar y es conveniente saber que riesgos puede haber aunque no nos creamos que puedan pasar.

Yo llevo 3 años ya dentro, y si me dicen que iba a ver 2 ak, 1 OPA coactiva, un atraco a los bonista vamos una estafa en toda regla en la que el BCE incluso perdió mas de 100 millones de euros por las amenazas del ruso de no pagar los bonos...y obligarles a vender sus bonos con un 30% de descuento para luego el cobrarlos íntegros si me llegan a decir que todo eso iba a pasar no me lo hubiera creído, como este tipo a usado a los viejos accionistas a los bonistas y a la empresa para el ganar dinero SOLO a costa del sufrimiento y del dinero del resto, por que había alternativas para financiar la empresa sin machacar a los viejos accionistas y bonistas, pero esas alternativas no le hacían ganar dinero a él.

Me dicen que por primera vez en España la CNMV elimina el precio equitativo en una OPA algo insólito, me dicen que quita el mínimo de aceptación prolonga hasta 3 veces la OPA coactiva... me dicen eso y me irritan a parte de que no lo hubiera querido creer... esa fase ya la pase, por desgracia ya estoy de vuelta de todo eso, y me espero que pueda pasar cualquier cosa pero estuve en esa fase que tu estas en la que me molestaba cualquier comentario negativo sobre la empresa.

Ya pase por esa fase en la que estas tu, de no aguantar comentarios malos que por desgracia se hicieron realidad, aunque a veces algunos solo hacen esos comentarios sin base alguna solo de cabrear y enojar al resto... se me hace difícil creer que haya otra ak, pero quien sabe no se puede descartar nada... yo diría que no, pero también dije que no se permitiría no pagar el precio equitativo en la OPA, pensé no habría una 2 ak.. y la hubo y mas destructiva que la primera!!!!...

Ojala sea este el final del camino, que ya el ruso se contente con lo que tiene, y nos deje vivir en paz, que nos ignore con eso basta, que nos deje sobrevivir... algunos no les gusta pensar que el ruso es un DIABLO pero lo es, el vino a ganar dinero a costa de todos nosotros, esperemos ya con lo que ha ganado tenga suficiente y nos deje disfrutar de la salida del túnel que se ve cerca ya.

Sino nos gustan comentarios de otros se pueden ignorar hay una función que lo permite, tan malo es crear buenas expectativas como crear malas, date cuenta que la gente lee los mensajes y algunos se pueden ver influenciados por lo que leen,  y pudieron entrar ya no en 0,15 de antes sino en 0,02.. y ahora van perdiendo casi la mitad..

Respetémonos aunque no nos gusten los comentarios que otros ponen, en el mundo existe ya mucho odio y mucha pelea para estar aquí también así..

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16808

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias 100% de acuerdo contigo. 
Yo de perdidos al rio....pero veo un plan de quedarse el mafioso con todo. 
Os recuerdo que la mayoría de deuda del 2025 es suya y podrá canjearla por acciones 
Brokers destacados