Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.864 / 2.759
#14905

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que el ruso esté por la labor de una macro ampliacion primero porque el es el que tendría que poner más pasta y segundo no queda deuda casi  saludos 
#14906

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Posiblemente posible opa 
Si continúa estos precios saludos 
#14907

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues ya estoy perdiendo un (3,25%) en DIA en un solo día. 

Hoy ha cerrado a 0,0149€, no sé donde tiene este valor el suelo.

¡ Me cachis !
#14908

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La tienda a la que frecuento hay una gran mejoría, todo muy ordenado, limpio y sin palet por los pasillos. Veo que han traído nuevos productos y han puesto gran variedad de cervezas de importación. En cuanto a las nuevas calidades marca Día destacó la leche, el queso, gazpacho, turrones y chocolate que haya comprado, nada que envidiar a las marcas y mucho más barato. Cada día al super que frecuento entra más gente, ya apenas ponen productos al 30%, eso es bueno para aumentar márgenes, algo está cambiando si, hasta el negrito que se ha puesto en la puerta a pedir lo ha visto. Saludos
#14909

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy convencido que el negocio va a mejorar sin duda.

También tengo la satisfacción de haberlas comprado a mejor precio que el ucraniano.

Cuando presente los resultados del tercer trimestre, (que deben de estar al caer) veremos un balance mucho más saneado, aunque en la cuenta de resultados aún veamos pérdidas.

Me inquieta que siga cayendo la cotización, pero si los resultados mejoran, el valor de la acción también lo hará.

Saludos
#14910

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Olvídate de dar resultados hasta como poco febrero del año que viene, los dará de 6 en 6 meses, lo que demuestro lo poco que le importa el accionista.

Y el hecho de que no se haya hecho todavía un contra split refleja claramente el interés de este personaje para que la acción siga bajando y espante a los inversores y fondos.

Algunos se creen que con el contra split caerá mas, pero es lo contrario, una empresa sería no puede cotizar en milésimas de céntimo.

Con lo que cuesta una bolsa de plástico en cualquier super mercado compras casi 10 acciones.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14911

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Discrepo de ti en lo del contra split, cuando una empresa no para de bajar y realizas un contra split, lo que estás haciendo es aumentar el margen de bajada para que lo siga haciendo.

A una empresa no la hace buena o mala el número de acciones en el que está dividido su capital social. Puede tener un efecto psicológico para algunos  impulsivos que no entran a valorar las cuentas antes de invertir, pero nunca para un inversor serio.

No está relacionado el valor de la acción con lo buena o mala que sea una empresa, es cuestión de múltiplos, podemos dividir un billete de 50€ en 10 billetes de 5€, pero el resultado sigue siendo el mismo.
Si a Apple le haces una ampliación de capital por 900.000 millones de acciones nuevas , también valdrían céntimos, y la empresa en cambio es una de las mejores del mundo.

Yo creo que la clave de todo está en los números de su cuenta de resultados y en el balance. Si estos números se ponen atractivos, la acción subirá, tanto si vale un céntimo como si vale cien euros cada acción.

Saludos



#14912

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo contigo en que hacer un contrasplit en una empresa cuya cotización cae, facilita un mayor margen de caída. Un contrasplit está indicado cuando , teniendo una cotización estable o alcista, el precio sea ridículo (menor al céntimo y medio lo es). Por el contrario, esta compañía es diferente. No cotiza a este precio por casualidad, sino porque se alcanzó a propósito incluyendo 2 AK superdilutivas. El precio de este valor no varía en función de perspectivas de mejoría de su negocio. Su situación mejorará porque estará mejor gestionada..pero no su cotización. Tu precio solo se favorecerá por el de una futura opa de exclusión que no va a estar a 0,015€...pero posiblemente por debajo de 0,020€ (eso si no la vemos en próximas semanas anclada en 0,010€). Los resultados..a finales de Febrero. Y no se esperan beneficios hasta 2023. Tiene todo un año para excluirla. 
Brokers destacados