Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.102 / 2.774
#16809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mentira. Que sabes tú de mi. Cuántas veces dije yo que esto iba a subir? Y lo tuyo no es una opinión, tu das hecho que la va a excluir y además tienes la poca vergüenza de ponerle precio. Nominal más un 20%. Somos esclavos de nuestras palabras. No me vengas de bueno que ya estás muy calado 
#16810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi no me irritan comentarios negativos. A mi me irritan los 200 comentarios diarios de este cantamañanas por todos los foros, diciendo lo mismo y riéndose de la gente. Eso me irrita. Algunos creen que  trabajan para una agencia. Yo no lo creo porque para eso hay que ser más listo y este me ha demostrado muchas veces que no sabe ni lo que dice.
#16811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y que? Pero que acciones? Cuantas? No dices que la va excluir? Para que quiere esas acciones? Jajajajajaajaja
#16812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Que la deuda es suya?

Creo ese dato no es correcto, la deuda de los bonos se liquidó salvo unos pocos millones que siguen en manos de los bonistas que no acudieron a la estafa de los bonos propuesta por Fridman, y los préstamos que tenía Fridman a DIA fueron ya canjeados por acciones ya en esta 2 ak.

Yo creo o quiero creer que Fridman ya tiro el fusil, y ahora buscara rentabilizar las acciones, no para beneficiarnos al resto sino por que ya no le sirve de nada DIA cotice por 700 millones.

Cuando le interese presentara ganancias, el movimiento de vender las tiendas no tiene sentido dentro de la estrategia que planteas ya que va a suponer un ingreso alto de dinero entre 200-270 millones... Y no podria con una operacion de ese tipo justificar otra ak, o decir no hay dinero para pagar vencimientos de deuda que por otro lado son pequeñas cantidades de 40 millones, que comparado con los 25 millones provisionados ya para pagar INCENTIVOS es minuta, 25 millones que han ido este semestre directos a PERDIDAS esos 100 millones y pico en pérdidas 25 son para pagar pluses salariales y se han ido directos a incrementar pérdidas este semestre, ya poco le queda por provisionar se queda sin excusas.

Saludos 


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El 51% de los bonos que cumple en 2025 so  suyas
#16814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Argentina  ahora a tope peo es una bomba de relojería 
#16815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA compra el 57,2% de los bonos de deuda a 2023 de los que aún no era dueño


#16816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo aplazo hasta 2026 a un tipo de interés del 7%
Brokers destacados