Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.105 / 2.766
#16833

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y stephan ducharme en la mano derecha de Fridman, cobra comisiones millonarias y hará lo que el mafioso le diga. 
Mi hipótesis viendo el recorrido de la acción desde que entró el mafioso. 
Fin proyecto reformas finales 2023.
Posiblemente presente resultados positivos. 
Presentará un contrasplit para evitar fluctuaciones de mercado,  no es lo mismo sicologicamente la acción a 1 céntimo que  a 1 euro aunque la capitalización sea igual.
Y después a rezar que no se quede con todo. 
#16834

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si se queda con todo qué pasa? Hará una opa de exclusión con la empresa dando beneficios? Que problema ves tu en eso? Que ha haga a un precio equivalente a una capitalización de diez millones de euros? No ves que dices cosas que no tienen sentido? Es que ya dices que la excluirá cuando de beneficios. Jaja
#16835

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En 2020 dijeron que a finales del 2021 podrían entrar en beneficios y por arte de magia a mediados del 2021 ...

Dia anula los objetivos de ventas y deuda de 2021 a 2023 que anunció hace un año.

Catapum chim pum otro  profit warning en cubierta .
Y encima su presidente anuncia pérdidas 2021 y 2022 para que no nos hagamos ilusiones. 
Cómo podemos creer en esta acción si los propios directivos dan noticias de pérdidas anticipadas y camuflan resultados con provisiones millonarias? 
#16836

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te lo están diciendo. Pero no lo entiendes porque de arriba no andas muy fino. Tienes que amueblar mejor del desván
#16837

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hará primero contrasplit para quitarse a todos los moscones y después esperemos que se quede quietecito 
#16838

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te lo he dicho varias veces,  si estás aquí en resultados del 2024 comentaremos la situación y veremos si me he equivocado 
#16839

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero eso ya pasó, o lo van hacer el próximo año? Es que yo no viví nada de eso. Tú si? 🤣🤣🤣
#16840

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hará contrasplit, ojalá lo haga. Será buena señal. Ese día tu te irás con el calzoncillo igual que cuando le quitas el papel a una madalena
Brokers destacados