Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.937 / 2.758
#15489

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ha llegado a los 0,23
#15490

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vaya sinvergüenza el personaje ese de ciudadanos....pero ya sabemos ya no saben los  políticos donde rascar .... Y se meten a tuitear vaya payasos de políticos que tenemos .
#15491

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sabéis por qué es eso ..?......pues mira, a diferencia de los que dicen muchos de que se ha puesto de perfil en la guerra ,con el escrito a los trabajadores de leterone, el que meridianamente conozca Rusia y su dictador, sabe o intuye que friedman se le ha acabado los negocios en Rusia y lo único que está cotizando es la quiebra de la cadena no por el negocio sino por la orden que vendrá desde el gobierno ......pero por aquí alguno se hace sus pajas mentales (al igual que yo jajajaja ) y opina que son por factores que no son esos ..
#15492

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/02/companias/1646250905_082639.html

Está claro que cuando hay dinero de por medio y gente que sólo valora eso todo vale... dice que no condena a Putin por no poner en peligro a sus trabajadores... como si esa declaración no fuera ofensiva ya de por sí a Putin... más bien yo creo que la situación es que NO va a decir nada en contra de Putin, nos pongamos como nos pongamos... 

Damas y caballeros: Putin NO... repito NO, va a ir contra una empresa con trabajadores rusos en suelo ruso y menos en este contexto... máxime cuando el dueño, para más escarnio, es también ruso... Firdman sigue con su juego: mearse en la cara del resto tomándolos por poco más que  lerdos... de lo que podéis estar seguros es de una cosa: NO  va a condenar a Putin... y usará cualquier excusa para ello... como la presente... 

Yo creo que Fridman está pensando: "me paso 1 año sin cobrar dividendos y sin derechos y luego, igual que ahora me los quitan con mi beneplácito, los recupero, y aquí paz y después gloria... total... llegado el caso (que se haya acabado la guerra y haya cierta normalidad) a ver quién me va a toser... si hice lo que hice en DIA y sigo riéndome en su cara ¿qué no voy a hacer entonces?!"
#15493

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muy valiente eres con el dinero ajeno .....ya me gustaría verte siendo ruso, teniendo empresas en Rusia y rajando de Putin ......
#15494

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Los oligarcas rusos son en realidad la mafia rusa, la más peligrosa del mundo no son empresarios están por encima de Putin ellos le pusieron.

Ha salido uno diciendo que a quien le entregue la cabeza de Putin le da 1 millón de dólares poco me parece.

Putin se hace pasar por loco en realidad por desgracia esta cuerdo es un asesino de masas, pero la mafia rusa parece le puede finiquitar.

Se dice esta escondido en un bunquer, lo malo es que los locos de este típo, locos cuerdos, son de los que no se suicidan.   Habrá que ir a por el, pero ya le han puesto el cartel, el dinero no se toca y la mafia rusa le ha puesto precio a su cabeza.


Empresario ruso pone precio a la cabeza de Putin: un millón de dólares a quien logre capturarlo


Se trata de Alex Konanykhin, quien acusó al presidente ruso de "eliminar las elecciones libres y asesinar a sus oponentes".

El nombre más buscado en internet durante la última semana fue Vladimir Putin, presidente de Rusia que autorizó una operación militar sobre territorio ucraniano hace cinco días atrás. Muchos países del mundo han decidido aplicar sanciones contra él y cerrarle el circuito económico aunque no retrocedió en su postura y ahora un empresario de su propio país ofrece una recompensa a quien lo capture y entregue ya sea vivo o muerto.





Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15496

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.eleconomista.es/retail/noticias/11646088/03/22/Dia-pierde-un-tercio-de-cuota-desde-que-Fridman-tomo-en-control-en-2019.html

EDITO: Juanito, llevas “acertando” tanto tiempo y tan consistentemente que me queda claro que eres impermeable a la autorreflexión… también te creíste que no iba a poner ni un céntimo más y dar por perdida la inversión verdad? O que Putin deja a alguien hacerse  con el control de una empresa estratégica de uno de los pocos recursos relevantes de Rusia sin que sea alguien “cercano” a él… bueno… no respondas que acabo de recordar que te crees que Fridman va a compartir algo con los accionistas discolos…
Brokers destacados