Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.927 / 2.758
#15409

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
DIA no la había seguido hasta que un socio mío, cansado de hacer correrías parecidas en el mundo de la empresa, me pregunta que opinaba cuando apareció el ruso, fíjate lo de la paja en ojo propio 

-Pues ya  lo sabes su valor será igual  a cero coma cero, este tío se sacara a todo el mundo de encima y se quedara a empresa, si le sale bien 

La bolsa es un mundo fascinante donde se ve el yo contra el mundo, mira que llevo años en esto y cada día es sorprendente 

Fíjate por ejemplo la Guerra ruso-ucraniana, la tercera guerra mundial nada menos, cuando el desenlace ha sido el esperado, como para mandar soldados allí cuando ahora están todos en pijama en el sofá con el móvil 

O el caso tuyo, yo andaría detrás tuyo cual mosca cojonera a ver de que forma puedo sacar provecho y oyes ni frio ni calor, ahora cuando venga el segundo ramalazo en la bolsa nos reiremos 
#15410

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me apuntó tu afirmación.......... Veremos el valor que tiene día en un futuro (si lo tiene claro) sino habrás acertado en tu pronóstico. 
#15411

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso era una respuesta a una pregunta hace tres años, el comentario era simbólico y hoy el que este ahí pues supongo que no tendrá nada que perder
#15412

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Claro que tiene que perder..... Yo las llevo de media por debajo de 3 céntimos y estoy dentro desde la primera ampliación....hay muchos accionistas que han acudido a las 2 ampliaciones..... Y el precio ronda en muchos casos los 4 , 5 centimos, precio que  mi entender la empresa los vale, o en su defecto los valdrá en pocos años.... Aunque esta claro que lo peor que tiene a día es el personaje que tiene la mayoría de acciones y como aderezo en la situación actual ruso. Esta claro que el que venga de los 5 euros se puede olvidar de la acción (mis primeras compras fueron sobre el euro) 
#15413

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poco que perder me refiero al momento del comentario, que viendo el grafico ya se veían venir malos tiempos


Cortos quiere decir vender




#15414

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11639278/02/22/Abramovich-deja-el-Chelsea-en-medio-de-la-guerra-entre-Rusia-y-Ucrania.html

A ver si acaba teniendo que hacer lo mismo el mafioso… lo ideal sería tumbar la timo-opa (y de paso ir a por Albella)… Eso sí, a la Botina yo no querría verla ni en pintura…

EDITO: articulo recopilatorio interesante: 

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20220226/golpe-fridman-rusia-paralizacion-nord-stream-dia/652934828_0.html
#15415

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Esta puede ser una buena oportunidad para que Amazon se haga con Dia, que el ruso se vea obligado a vender su participación nen DIA, como lo ha tenido que hacer Abramovich, ojo que UK donde tiene actualmente su residencia a Fridman lo tiene fichado y esta en su punto de mira y UK no le esta temblando la mano con las sanciones a Rusos a fines al régimen de Putin, y tiene muchas posesiones en UK, lo tiene fichado la CIA, y en España esta acusado de delitos muy graves por que ZED al hundirla pudo cometer graves delitos contra la hacienda pública y la seguridad social, ya que por su quiebra se perdieron varios millones de euros en ayudas que tenía ZED y su quiebra dejo númerosos impagos y si se le declara culpable no solo tendrá que pagar sino que podría tener pena de cárcel.... que se vaya con su padre el hijo de Putin que allí en su regazo estará entre los de su calaña.


Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15416

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me encanta ojalá no que venda que se la quite el gobierno y que el gobierno la venda a alguien a un precio justo y a Fridman que no reciba nada seria lo justo  ya que el fondo Lt1 es de Fridman por lo tanto es ruso un saludo 
Brokers destacados