Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.929 / 2.766
#15425

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que no entiendo nada .... como los accionistas actuales ??? Piensan que la empresa va a mejorar si embargan al ruso y le quitan día .......me parece muchas veces que hay gente que incapaz de analizar entre una situación peligrosa (friedman al mando ) y otra que no es más que la desorganización y descabezamiento de los gestores  de una empresa ,que después de muchos años se está empezando gestionar de manera sobresaliente .......si día se la quitan al ruso, será la primera vez y podeis leer mis comentarios desde hace mucho tiempo que daría por perdida mi inversión (cosa que con friedman siendo dueño nunca lo he pensado )
#15426

Re: Estimación de resultados DIA horas antes de su presentación....

Y dale Andrés. Eso es peor para la empresa...no lo entiendes ni en cirílico.
#15427

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver....mejor que no. Todo es susceptible de empeorar y "provocar una salida de Fridman" será todo menos bueno.
#15428

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
El magnate ruso Mikhail Fridman, dueño de los supermercados Dia a través de su vehículo inversor LetterOne, ha expresado su "profunda" tristeza por la guerra de Ucrania y su deseo de que se detenga el "derramamiento de sangre".

En una carta remitida al personal de LetterOne a la que tuvo acceso Europa Press, Fridman se muestra convencido de que "la guerra nunca puede ser la respuesta" y asegura que el conflicto actual es una "tragedia" para Rusia y Ucrania.

"No hago declaraciones políticas, soy un hombre de negocios con responsabilidades para con mis muchos miles de empleados en Rusia y Ucrania. Sin embargo, estoy convencido de que la guerra nunca puede ser la respuesta. Esta crisis costará vidas y dañará a dos naciones que han sido hermanos durante cientos de años. Si bien una solución parece terriblemente lejana, solo puedo unirne a aquellos cuyo ferviente deseo es que el derramamiento de sangre termine. Estoy seguro de que mis socios comparten mi punto de vista", afirma el multimillonario ruso.

En la misiva, Fridman recuerda que él nació en el Oeste de Ucrania, donde vivió hasta los 17 años, y que sus padres son ciudadanos ucranianos y viven en Lviv, su ciudad "favorita". No obstante, apunta que también ha pasado "gran parte" de su vida como ciudadano de Rusia, "construyendo y haciendo crecer negocios".

"Estoy profundamente apegado a los pueblos ucraniano y ruso y veo el conflicto actual como una tragedia para ambos", subraya en la carta, en la que agradece a todos los empleados de LetterOne su "arduo trabajo".

"Sé que todo el ruido hace que nuestras vidas profesionales sean más difíciles y realmente aprecio su enfoque tranquilo y de apoyo a lo largo de este momento verdaderamente triste", ha señalado 

#15430

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El corrector puso de la UEFA, en realidad es en la lista negra de la UE.
#15431

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso con su pasaporte ruso y su nacionalidad rusa...en cambio con su pasaporte israelí y su nacionalidad israelí...pues por dónde quiera él.
#15432

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que sea tan sencillo......es más estoy seguro que será vetado aún teniendo aún doble nacionalidad .Pero si como dice solo se le congela los bienes,  que vaya haciendo de día una empresa grande con la que recuperar y ganar más dinero cuando todo pase (con nosotros dentro ) no creo que le permitan ahora hacer una opa de exclusión .......no me gusta nada la situación pero a lo mejor nos sirve como escudo por si pensaba darnos el estoque final .
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados