Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.914 / 2.768
#15305

Re: Comentarios avance de ventas

Fridman además de títulos ganó efectivo, seguro. No solo como prestamista, que también, sino sobretodo con sus derivados superapalancados aprovechando información privilegiada (cuando y por cuanto iba a caer el título) sin que la CNMV se percatase de nada. El cálculo de la media de las acciones de Fridman...solo lo sabe él y es mucho más bajo del que se presume ya que no tiene en cuenta datos ocultos como los anteriormente reseñados. Fridman no pierde.
#15306

Re: Comentarios avance de ventas

No lo dices directamente, pero haces ver como si lo que enuncias fueran argumentos que imposibilitasen la opa. No lo son. La puede hacer cuando quiera, llegar a los acuerdos que quiera y ofertar el precio que le parezca beneficioso, siempre que la CNMV se lo bendiga. No soy experto en Fridman, eres tú el que lo excluye de tus análisis...y eso, en mi opinión, les resta fortaleza. Otro saludo.
#15307

Re: Comentarios avance de ventas

Tu eres libre de interpretar lo que te venga en gana, y otra cosa, es que quieras poner cosas en mi boca que yo no he dicho, y por ahí no paso macho... léetele el último párrafo donde digo que no la puede excluir "SALVO  QUE HAGA U OCURRA ALGO DE LO INDICADO ANTERIORMENTE" Por sí no te has enterado, creo que queda bastante claro que puede ocurrir y que no es impedimento ninguno esta clausula.. No sé como leches interpretas tu las cosas, pero bien desde luego no


#15308

Re: Comentarios avance de ventas

El ucraniano a mi a estos precios me puede comer el rabo en pocas palabras que haga lo que quiera aquí le espero  saludos a todos 
#15309

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pensáis que puede realizar contrasplit y volver a ponerse bajista prestando de nuevo acciones a fondos? 
#15310

Re: Comentarios avance de ventas

Perfecto. Puede ocurrir, luego no es una cantinela. Es una hipotesis como la tuya. Si te irrita que te conteste (y escribir en negrita y en mayúscula te delata) es tu problema. No vengas de premio nobel de economía con tu análisis de DIA como si hablaras de Apple. Te has metido en este valor por un análisis de una empresa de la que desconoces parte de sus datos (LT1 los oculta) pero a un buen precio. Con o sin opa te irá bien. A muchos sin embargo cuyo precio está por encima de 0.04...necesitan que el valor supere el techo de 0.02-0.03...y eso no se producirá si LT1 no quiere. Sin acritud.
#15311

Re: Comentarios avance de ventas

A mi Lt1 a estos precios ya lo sabes 
Pero a dos manos y agachado 


Saludos 
#15312

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es una posibilidad. Pero hacer un contrasplit en este momento es disparar la posibilidad de un mayor margen bajista. Los Contrasplit son más eficaces cuando la acción dibuja un tramo alcista. No es el caso de DIA. No sería una buena noticia, en mi opinión.
Brokers destacados