Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.840 / 2.765
#14713

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora mismo cuando volvía a casa he parado por curiosidad en el DIA de Sansomendi (un barrio de Vitoria-Gasteiz). Es un Dia Max...hacía muchísimo que no entraba (desde antes del Covid o así).

Menudo cambio, a mucho mejor...en el aspecto, orden, limpieza... Y buen género (He comprado un par de botellas de tinto Rectoral de Amandi, denominación de origen Ribeira Sacra (pues sí en Galicia, también hay vino tinto).

Así que se notan los cambios a mejor que habéis comentado en el hilo.

Respecto a la la acción, mi opinión es que ahora mismo, es un cara o cruz.

Cruz, pues el pirata Fridman volverá a hacer una nueva ampliación de capital y jod**** nuevamente a los minoritarios. Todo para excluirla de bolsa y quedársela él solo sin acompañantes y sin tener que facilitar información pública típica de una cotizada.

Cara...pues ya tiene el control total de la empresa, y vista la resistencia a ultranza de los minoritarios con las AK , pues abandona la cruz y seguirá dándole la vuelta para ganar él dinero (menos que si la excluyese y fuese el único accionista)

Según mis cálculos su 77% oficial, las tiene a un precio medio de 0,041......Así que le dará, con tiempo la vuelta para arriba.


Ahora bien, igual sigue tirando el precio ¿para otra ampliación?  Creo que no...¿para una Opa de exclusión? A 0,02 Pues puede...

A finales del 1 er semestre de 2022. pienso que saldremos de dudas.

Yo he abierto una pequeña posición, para matar el gusanillo de mi vena ludópata.

Pienso que los que hemos entrado ahora en torno a 0,02 tenemos poco riesgo. Pero vamos con garfio Fridman, pues puede ocurrir de todo. 



 




#14714

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo te pudo decir lo mismo, entre en el Dia Maxi de la Cava en Logroño y todo super ordenado y super limpio hay ahora hasta un chico pasando la mopa y ordenando lo que ve desordenado, han puesto más variedades de productos y hasta cervezas de importación con buenas ofertas. Mucha más gente que hace años y gente haciendo compras más o menos grandes. Vamos por el buen camino. Si alguno puede poner la evolución de los Día a los que va es bueno para saber cómo vamos evolucionando. Saludos
#14716

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Inversión de 115 millones en Argentina,  apertura tiendas y 3000 puestos de trabajo. 
Argentina y Brasil la gran apuesta hasta 2023
#14717

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero algo a cambiado en dia yo entro y te tratan mejor son más amables y eso repercute en más ventas porque la gente tsmbien se anima 
A y otra cosa comprar con música puesta también anima y la gente llena más el carro 
Venga saludos y que despege pronto yo estaré dentro ✈🛩✈🛩🛫🛫🛫🛫🛫
#14718

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Segun esto pierde un pastón
La manipulara triplicará la inversión y se dará el piro
#14719

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como continué a si le van a dar el último dela lista 
Esto tiene pinta de opa y esclusion si no ya estaría arriba
#14720

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es de sentido común, cuando una acción viene cayendo desde los 7,65€ que marcó en Abril de 2015 hasta los 0,0148€ de hoy, el que más pasta ha puesto es el que más ha perdido en términos absolutos. 

Por supuesto que los pequeños accionistas también, aunque en mucha menor cuantía. 

Por ello, el máximo accionista debe ser el más interesado en que el negocio pite y que pite bien. 

Saludos
Brokers destacados