Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.897 / 2.769
#15169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Recuerda lo que hizo ese fondo antes primera opa?
Acumuló un porcentaje de acciones que después las cedió a lettertone. 
Estarán preparando la segunda opa?
#15170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O fue Goldman?
#15171

Seguimiento de Dia (DIA)

Desconozco la que nos están preparando, pero ponte en lo peor.

Lo peor para nosotros, que será lo mejor para ellos.

Saludos
#15172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Dentro de unos días lo sabremos, si va a lanzar la exclusión la empresa, lo hará antes del día 24 de febrero para evitar dar los resultados, si pasa esa fecha sin noticias será bueno, si vemos publicados los resultados aunque sean malos, será buena señal.

Los resultados son lo que quiera el ruso que sean, pero si pasamos del 24 y vemos publicados esos resultados la probabilidad de exclusión baja bastante del 70% que esta ahora a un 40%...

Y Black Rock en el fondo esta acumulando, las ventas que hace son con poca cantidad de acciones pero esa cantidad es justa para evitar que suba el precio, ya sea para poder acumular mas acciones con otros fondos barato, o bien para hacer el trabajo al ruso, de todas formas ellos ganaran dinero, por que cualquier precio de compra por debajo de 0,02 es ganar dinero con el 90% de probabilidad.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya se sabe que los resultados los publican el 24 de febrero?
#15174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Es lo que pone en la plataforma Trading View, a mi me sorprende que lo haga tan pronto, yo creo apurara mas el plazo, los 6 meses se cumplen el 15 de marzo, por que creo recordar los últimos resultados se presentaron en septiembre y será entonces cuando estén obligados a presentarlos, ya que ahora no presentan cada trimestre como es lo habitual en las empresas españolas por motivos que todos conocemos.

Lo veremos, o no, pero como muy tarde los tienen que presentar el 15 de marzo.

Saludos. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Harruinado he entrado en posiciones cortas CNMV y no hay sobre día, es así??
#15176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Pues no te se decir por que no suelo seguir ese dato, me da igual la verdad que estén cortos o no, por que me interesa mas quien compra que no quien quiera hundirla en bolsa, ese dato ya tengo seguro quien la pone la pierna encima para hundir la cotización.

De todas formas creo que cambio la normativa de comunicar los cortos, no se si se elevo al 0,5%... a si que pueden tener posiciones por debajo del umbral considerado forzado para hacer público, pero la verdad no sigo mucho ese dato y menos en DIA que ya sabemos todos quien es el que hunde la cotización le tenemos delante y dirige la empresa.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados