Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.671 / 2.756
#13362

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Harruinado! Te  sigo en mogollón de hilos. Gracias  por responder.

Sobre el tema de la demanda colectiva, no sé exactamente contra quién va y cómo  se fundamenta, pero, por experiencia, tengo cero confianza en la justicia en España. Prefiero quedarme fuera y a ver cómo acaba esa vía. Siempre te puedes  adherir posteriormente, con  sentencias  previas  a favor y menos  desgaste. Habría que ver si puedes emprender acciones  legales  una vez vendidas  las  acciones . En todo caso ahora prefiero aflorar perdidas porque he ganado un porrón con Repsol.

Yo creo (y es sólo una opinión basada en la intuición) lo que más de uno ha comentado en el foro: puede que estemos  llegando a un momento donde al actual máximo accionista le interese dar una imagen de empresa saneada, que suba la acción, y hacer algo de caja. Porque aun vendiendo mucho seguiría teniendo control absoluto. Cuándo se puede empezar a dar eso? Después de las ak's? En ese caso me gustaría estar dentro con un poco de money y 2 meses después de aflorar pérdidas.

Comparto tu desencanto con la bolsa española. Empresas  mierder donde el accionista no pinta, y luego está el factor país - gobierno que penaliza enormemente. No tenemos una bolsa para una estrategia buy and hold. Desgraciadamente no tengo conocimiento ni tiempo para meterme el bolsas  extranjeras como tú. Llevo tiempo plegando velas  en acciones españolas  con la esperanza de algún día empatar (ojo, empatar) lo invertido. Ahora voy metiendo cantidades recurrentes  en fondos globales y un plan de pensiones  y me va mucho mejor.

Un saludo muy grande y suerte.
#13363

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias!! 
#13364

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Puedes copiar carteras como la de Buffet intentando comprar en correcciones... O incluso puedes comprar la cartera entera de Buffet que no es otra cosa que:

Berkshire Hathaway Inc (BRKa)


Pero en correcciones, no en máximos....cuando el mercado tenga recortes..

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13365

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola, muchas gracias por la información acerca de la demanda colectiva. ¿Alguno de vosotros tiene opinión sobre el despacho que la gestiona?

La verdad es que he ojeado sobre dicho despacho y no da demasiada confianza... no hay mucha información y la web está completamente desactualizada. De hecho, la hoja de encargo que me han mandado está fechada en 2019.

Tampoco me queda claro el tema de "yo sólo cobro si tú recuperas el dinero", pues parece que sí o sí el cliente tendría que pagar los honorarios del Procurador. Y tampoco se especifica qué pasa si te condenaran a pagar las costas del proceso.

Muchas gracias y un saludo,
#13366

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Yo no lo sé pero hay algunos compañeros foro que si están en la demanda colectiva a ver si alguno te dice como va el tema creo no hay que pagar nada solo si se gana.

Creo este compañero estaba en esa demanda @luis-ec

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13367

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Por cierto mañana se debería publicar el informe de ventas del primer trimestre.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13368

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pertenezco a la plataforma de afectados.
A dia de hoy he pagado un poder judicial y los gastos del procurador.
La web, como indicas, lleva sin actualizarse muchísimo tiempo, algo más actualizado está su Facebook.
Por este motivo llevo tiempo intentando contactar con mas afectados para intercambiar opiniones e información.
Si necesitas más información puedes preguntarme.
Brokers destacados