Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.815 / 2.758
#14513

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV solo interviene si el valor sube con fuerza para pararlo… la verdad es que son unos…….no les parece raro que se haga una refinanciación y una ak para sanear el balance y a renglón seguido caiga en picado como si hubiesen detectado comida envenenada en los 6.000 establecimientos. Seguro que si así hubiese sido habría bajado menos. No sé parece sin tener pruebas que hay alguien detrás de todo esto pero, quién será? Puff q difícil de averiguar debe haber tantos miles queriendo tirar el valor de esta forma. 
#14514

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



El mafioso se esta vengando por no haber podido llegar al 90%, y ha soltado todo el arsenal a través de sus esbirros con papel DUPLICADO fotocopiado por que los minoristas no venden, venden papel por duplicado por que el papel que venden no lo tienen no son ventas reales... los que lo venden amigos del mafioso es quien se lo presta a los cortos.

Estaros tranquilos, quien ha llegado hasta este momento en DIA de sobra sabe lo que hay, esta vengándose claramente de no haber conseguido el 90%, los que estén poniendo stop o vendiendo ahora presos del pánico le están poniendo la alfombra roja al mafioso para que siga bajándola y otro fondo amigo suyo acapare mas acciones de los que venden con pánico y encima barato.

Lo que vaya a pasar pasará, lo que hay que evitar es que alcance ese 90% es lo que le duele, y es donde hay que pegarle.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14515

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mi sensación es que lo va a conseguir, acabará lanzando una OPA…. Debe tener a muchos o varios peces gordos haciéndole el trabajo sucio. La OPA la hará por el precio al que haya acordado con éstos que le ayudan a que consiga su objetivo. 
#14516

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya lo dije hace unas semanas, el intentará lanzar la OPA voluntaria, el caso es que no consiga el 90% por que sino lo consigue no hace nada... la OPA seria condicionada a que la aceptara el % necesario para llegar a ese 90%, por eso su jugada es bajar la cotización todo lo que pueda, para luego lanzar su OPA coactiva a 0,03 y que vean lo generoso que es... si la acción esta en 0,015, si ofrece 0,03 puede parecer una gran oferta un 100% mas...y seducir algún minorista que este en estado de pánico  y conseguir llegar al 90%

Lo que esta claro que a menos de 0,02 no será por que sus primos no van a perder dinero para que el lo gane.... si han entrado a poco mas de 0,02 mínimo querrán 0,03 que es el 50% de ganancia.

Lo único que se puede hacer es NO VENDER, aguantar... y olvidarse de la cotización, se le esta viendo muy clara la jugada, y al igual que el se cree muy listo otros listos le verán la jugada otros fondos díscolos que están oliendo la sangre entrarán para pillar cacho también y coger dinero fácil en el caso que lance la OPA "voluntaria" y sino la lanza se quedan dentro a ganar igualmente por que a estos precios salvo quiebra es difícil perder ya nada mas.

Saludos




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14517

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, ha enviado a sus amigos los cortos para atacar duro. 

LAS VENTAS NO SON REALES, hay que tener en cuenta que el ruso en la ampliación de capital cambió su préstamo y los bonos a 2 céntimos y que pidió acaparar más acciones. 

Si las ventas fuesen reales el ruso compraría todas las acciones a los precios actuales, por eso HAY QUE TENER PACIENCIA Y AGUANTAR LAS EMBESTIDAS DE LOS CORTOS. 

ÁNIMO, AL FINAL GANAREMOS. 
#14518

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un modelo obsoleto y los franquiciados pierden dinero, no sé qué plan tienen, no pueden hacer nada contra Mercadona. El otro día hasta una conocida con mucha pasta me dijo que compraba algunas cosas Hacendado que le gustan. Hablo de una persona que toda la vida ha tirado de restaurante o comida preparada en casa de gourmet.
#14519

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Cuándo será eso? A saber. Recordemos que DIA era una "buena" inversión a 0,15€. A 0,10€. A 0,05€ y ahora es "buenísima" a 0,015€.

Por favor, grabaos a fuego este párrafo de @cardolan.

Hoy ha bajado más de un 11%. ¿Hasta donde puede bajar? Ni idea pero es un valor manipulado, los fundamentales no cuentan, sin entrar en si están maquillados o no.

Yo estoy pillado, con unas pérdidas del 99%, y un precio medio que no va a alcanzar de nuevo aunque subiera como un cohete durante años. Ni quiero asustar, ni tocar la moral a nadie, solo cuento mi experiencia.

Ni idea de los planes del accionista mayoritario, pero yo apostaría a una OPA de exclusión a un precio irrisorio. Olvidaos de 0,04 y otros importes que habéis comentado, pero si hace un mes nos ha esquilmado de nuevo en otra AK y mirad donde estamos...

Yo únicamente venderé parcialmente por motivos fiscales, para aflorar minusvalías. De hecho he confirmado con el broker que puedo vender con comisión superior al importe de venta.

Saludos
#14520

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Realmente debes de probar los productos de marca blanca de día..... Hacendado es una verdadera mierda , haz la prueba tu mismo empieza por el salchichón o jamón Serrano envasado,pasa por los yogures continua por las pizzas........ Hazlo y compara....... Respecto al modelo  no lo se si esta obsoleto, pero que me he llevado un chasco con el día que he visitado en Toledo es verdad y que la empresa no se debe de permitir esa imagen también. 
Brokers destacados