Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.852 / 2.767
#14809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Comparacion DIA España, un Día argentino...

https://youtu.be/XVZiLcXNAs0

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#14811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora he visto el vídeo que visita supermeercados DIA de Madrid y de Argentina. Me parece que es un vídeo lamentable: El locutor, el rodaje, la imagen y el sonido. Está cargado de cinismo. Transmite fondo negativo de empresa, aunque el parlamento del narrador no lo sea con claridad. Es un vídeo perjudicial para DIA. El autor del vídeo ladinamente presenta a DIA con mucha mercancía y vacío de clientela, desatención en Caja, antipática, etcétera. Este vídeo va bien para destruirla. No hay derecho a hacer esto.
#14812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


No se que video has visto tu, no creo sea el que he puesto yo.

El que he puesto yo primero enseña 2 DIA de Madrid y el tío lo flipa viendo lo grandes y la variación que tienen respecto a los de Argentina...

Lo malo esta en Argentina donde según este hombre no tienen tanto género están descuidados apenas hay gente al contrario de Madrid que no para de sonar, caja registradora....y es en Argentina donde la cajera no está en su puesto.

Lo que tienen que hacer es poner Argentina al nivel de España.

Saludos 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me refiero al vídeo que has puesto. En los de Madrid se ven algunos clientes. Pocos o muy pocos. Las cajas no se ven (una de lejos y un instante). En el segundo DIA de Madrid el narrador dice que hay poca gente. En Argentina desde luego que está peor. 
Es mi opinión y creo que es acertada. Si han querido hacer un vídeo constructivo para el Mercado de Día creo que no lo consiguen de esa forma. 
Ejemplo: Cuando alguien busca un restaurante para comer, se fija más e intenta quedarse en el que está concurrido, que en el que no hay nadie o casi nadie.
Es mi opinión, mi consideración. Desde luego que me gustaría ver triunfar a DIA, y tengo la esperanza de que lo conseguirá.
Harruinado, leo todos los mensajes o comentarios o enseñanzas que sueles publicar en algún otro foro de bolsa, y me uno a ellos. Hasta alguno lo imprimo teniéndolo como lección teórica.


#14814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ok, yo creo no lo han hecho con mala intención, si en Argentina no funcionan bien pues tendrán que arreglarlo, nosotros no vemos lo que pasa allí.

Si vemos lo que pasa aqui, y vemos la pasta que se está gastando en reformar tiendas el giro dado otra vez a las franquicias, que las tiendas tienen otro estilo y se ve otra forma de trabajar dentro de las tiendas..

En el video si te fijas se oye la caja sonando, casi todo el rato que es lo que importa y en la primera planta si hay gente oye el ruido de fondo y como la gente se cruza casi todo el rato, cuando sube segunda planta hay poca gente o al menos no se ven....pero graba a escondidas ya que dentro de las tiendas no dejan grabar en ningún supermercado.

De todas formas las críticas son buenas por que sirven para mejorar no creo el video este hecho para perjudicar a posta, está hecho con lo que se encontró ese hombre esos días.

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

OK. Un saludo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados