Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.220 / 2.741
#9753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Podría decirse que han mirado para otro lado. Se han hecho los sordos.

#9754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema es que Dia apenas tiene inmuebles en propiedad.

#9755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Directo | Fridman tumba la ampliación del consejo y saca adelante su plan y opa

13:05  Fridman tumba la ampliación del consejo y saca adelante su ampliación de capital de 500 millones de euros que da vía libre a su opa a de 0,67 euros por acción. El mayor accionista de Dia, propietario de Letterone, sacará adelante su plan para la compañía, aunque ahora debe salvar dos escollos: que la CNMV dé luz verde a su opa y que accionistas con al menos el 35% de las acciones le vendan sus títulos.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/directo-dia-junta-de-accionistas-madrid-crucial-fridman-consejo/6495335/

#9757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, y la propuesta del Consejo no.

Ahora el representante de la asociación de accionistas minoritarios espera poder forzar una nueva junta (rozan el 3%).

Y ahora hay 30 días de margen para que la CNMV (y el Consejo) digan esta boca es mía.

#9758

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias, Dolor.

#9759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me llamo Dolores (pero ese nick estaba pillado) y lo de "dolor" me ha hecho gracia :)

#9760

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi me ha dado mucha grima al principio de la junta como se han echado flores desde la mesa a la "excelentísima" ex-presidenta Llopis y al tiempo han dicho que los máximos responsables eran los únicos conocedores de las irregularidades contables. Un soplar y sorber en toda regla. Y sin ponerse colorados ni nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados