Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.133 / 2.759
#17057

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón. Aquí no meterá nadie dinero. Me lo han dicho hoy uno que trabaja en las oficinas dentro. Que la van a opar a 0,00012. Yo vendí hoy a primera hora todos los millones que tenía y me salí. Si quieres recuperar algo vende mañana. Va seguir bajando y bajando. Lo perderás todo. Bueno, haz números de lo que te toca. Acciones x 0,00012. El ruso nos la lió.  Tenías razón. También me dijeron que Amazon no la quiere ni regalada porque no da más que pérdidas. En algunos súper hasta llueve dentro y hay ratones. Un desastre de empresa. Y el dueño ruso y ucraniano a la vez, que son los peores. PÁSALO A TODOS TUS AMIGOS QUE SEGURO NO LES HAS DICHO NADA
#17058

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No hace falta que ningun inversor de referencia mas invierta aqui de momento.
El trabajo de captación de inversión ya se hizo y completó en su momento.

Simplemente hay que dejar a la empresa y a la acción, estar y evolucionar.
Y observar la efectividad de las medidas y acciones tomadas por el Consejo y la Dirección de la empresa para enderezar el rumbo, medidas que ya están teniendo un efecto directo a nivel orgánico en la empresa, aunque aun es temprano.

Simplemente. 

No verás que el resto de la gente que estamos aqui, (todos con inversión como tu, algunos incluso con una elevada inversión), estemos hora tras hora, minuto a minuto, especulando con si la acción se va a ir a las nubes, o se va a ir a quiebra o si se la va a quedar el ruso, por casi nada.

NO. Simplemente observamos tranquilos y si acaso comentamos/debatimos sobre las novedades y noticias relacionadas con la empresa. Intenta hacer lo mismo por favor.

Ahora se trata de dejar correr las acciones acometidas por la Dirección, y observar la evolución e ir viendo.
#17059

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que tu "te temas" da igual. No tienes ni idea. Peor sería que opinaras que esto iba a subir. Entonces sería para salir corriendo viendo tu historial. Y haz el favor de no hacer más comentarios infantiles que ya das pena por todos los foros. Pesado. Recuerda exclusión a 0.000000012
#17060

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente estás de campaña....
No hay más comentarios, jejeje
Se te ve el plumero.

#17062

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Temprano?  Lleva desde 2018 4 años. 
Acabas visto algún atisbo de apoyar la cotización. 
Quizás tú hayas entrado después de la segunda ampliación de capital. 
Yo creo que no sabéis la historia de la empresa desde que entró Fridman. 
Una vez ha conseguido la mayoría absoluta y bajado su precio medio,  lo más rentable para su fondo letterone es excluirla,  lo queráis o no ver 
#17063

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estaré aquí hasta la resolución final y ya veremos si ustedes también 
#17064

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si Fridman a través de su fondo ha manipulado la empresa desde 2018, ahora con 43000 millones de acciones quién le va a toser?
Pensáis que cuando termine la guerra y recupere todo, va a tener compasión con nosotros? 
Ha captado 1500 millones en 2 ampliaciones de capital y capitalización actual no llega a 800?
Dónde veis el futuro fantástico,  qué o quién va a invertir aquí,?
Brokers destacados