Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.788 / 2.768
#14297

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Saludos a ver que pasa y suerte  
#14298

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te respondo lo que pienso yo de este tema del ruso el ruso a metido 2200 millones de euros  y es un aliado nuestro porque es el primer interesado en que esto suba un saludo 
#14299

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aparte su media ronda los 0,045 aproximadamente  un saludo 
#14300

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Paciencia an de recojer bien antes ya subirá un saludo
#14301

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Ese hombre no tiene ni pajotera idea de lo que habla... esta claro para quien trabaja...

Fridman es el demonio, solo hay que ver su currículum y no digamos ya nada de la CNMV que es la casa de los horrores... 

Que le pregunte a la policía Holandesa o a la americana quien es Fridman....

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14302

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Creo conoces poco la historia de DIA o eres muy ingenuo, el ruso no esta de tu parte, el solo quiere quedarse la empresa pare el solo, el solo mira por su bien.

Para que lo entiendas te pongo un ejemplo claro que no puede ser revocado:

El ruso compro el para si los bonos de DIA los compro con un fuerte descuento, para el poder ganar dinero con ellos, con esto a ti si eres accionista te ha perjudicado, por que gracias a eso el tiene mas acciones de la empresa y encima ha hundido la cotización al imprimir mas acciones que no eran necesarias en absoluto.

Si se quería reducir la deuda con los bonos, se hace una ak en la cual los bonistas se les paga íntegramente los 300 millones que vencían este año, se junta ese dinero en la ak se les paga, y asunto FINIQUITADO, resuelto el problema.

Luego si hay que poner dinero otros 300 para sanear las cuentas, en vez de 300 se hubiera hecho por 600 y listo.

Pero no fue así el se quedo con los bonos amenazando a los bonistas con que no iban a cobrarlos, y los compro con descuento, y luego el cobra íntegramente el precio de los bonos ganando mas de 250 millones de euros... y encima diluye a todos los accionistas que no acudan a esa ak.....

El ruso no esta de tu lado, no esta del lado del accionista esta para quedarse la empresa lo mas barata posible y camino esta de ello...

El no mira por el accionista, ha mantenido oculto el plan de reformas de las tiendas, como se pueden reformar tiendas cuando no se tiene dinero?, cuando esta en situación de quiebra?....

De donde ha salido el dinero para reformar las miles de tiendas que sean reformado en SILENCIO, por que nadie sabia esto, la gente se ha dado cuenta cuando en unos dias las tiendas de su barrio han estado cerradas y de pronto han abierto con una reforma expres, que en la tienda de mi barrio al menos como poco ha costado 30000 euros esa reforma... de donde ha salido ese dinero?

Es mas no PERMITIO EL ACCESO a los accionsitas en la última junta solo fue EL....

Mas ejemplos no se pueden dar...

A el le da igual lo que valga la empresa en bolsa, el la quiere barata y cuanto mas baja este mejor para el, el no tiene prisa, sabe perfectamente lo que vale la empresa y ya es casi suya, lo que cotice en el mercado se la trae floja, si hubiera querido atraer socios hubiera hecho una conferencia entre inversores antes de hacer la ak, explicando su plan para los próximos años y sus estimaciones de beneficios, y ha hecho lo contrario amenazo a posibles inversores con que podría fracasar el modelo de negocio que solo conoce el por cierto por que jamás ha dado un plan de lo que se quiere hacer lo hace todo en el silencio mas absoluto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#14303

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estoy en el barco acabo de entrar a 0,02 me interesa partir de ahora para delante espero que todos los accionistas antiguos recuperen una parte de lo invertido 
Ya se que lo que a pasado anterior mente es un pirateo lo ve un ciego 
Pero a precio que entro el ruso es un buen precio de entrada 
Saludos y suerte para todos
#14304

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ánimo gente!! pondremos velitas para que suba y recuperemos algo de lo re-invertido :((
por fundamentales y vista a futuro está más que claro que vale mucho más de lo que capitaliza pero ya sabemos de sus artimañas. 

A modo de sentimiento "Peter Lynch" pasé el anterior finde por una zona de Madrid donde fui 2 días a comprar a LA PLAZA de DIA,jooooooer vaya cambio y reforma parecía casi un Mercadona todo perfecto y con colas de lunes a domingo. Por mi zona en Valencia desde luego van más lentas las remodelaciones de las tiendas pero en ello están...

Brokers destacados