Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.726 / 2.758
#13801

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Ojala aciertes amigo!!... la suerte esta echada ya para todos, estamos en manos de la suerte no de otra cosa... si se cubre la ak creo el ruso se tendrá que resignar hacer el camino con el resto de accionistas... lo malo es que no se cubra por los menos 200 millones ese es el peligro.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13802

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perdona la pregunta Harruinado, tu estas dentro o estas fuera? Si no quieres no la contestes.
#13803

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede ser una buena inversión, pero ya que nos has contado tu estrategia, te voy a contar la mía.

Quiero comprar las acciones de Dia a 0,01€ como mucho, para ello daré una orden una vez que se aproxime a este precio. Me da igual antes de la ampliación que después.

Sinceramente creo que a pesar del personaje que está al frente de Dia, esta empresa puede rebotar una vez tenga la deuda bajo control.

También pienso que ese precio de 0,01€ lo puede tocar, ya que el mercado está bastante irracional con este valor, y cualquier cosa es posible.

No sería descartable ver la capitalización de Dia post ampliación en torno a los 580 millones. Si eso ocurre, seré accionista de DIA.

Os dejo un enlace con una opinión de Invertiryespecular.com:

 


Saludos y mucha suerte.
#13804

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí, soy muy tonto. Menos mal que te tengo a ti para decirme lo que tengo que hacer.

Se te ve un gran experto, diciendo que con un contrasplit se diluye al accionista.

En fin.


#13805

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy dentro pero sólo voy a ir a la ak,con el 50%.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13806

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que no estés metiendo pasta que necesites... lo que te comenta de contrasplit es así, de hecho lo más probable es que lo haga si no llega al 90% (yo creo que no llegará)... pero sí creo que puede que esta sea la última AK que haya. 

Por cierto, si con pandemia le ha ido como le ha ido, ahora con la abertura de la restauración y la llegada de competencia lo más probable es que la cosa empeore... y ojito que los bancos son tan enemigos vuestros como Fridman... no vayan a acabar siendo los que pidan a Fridman que saque la pasta troceando la empresa para garantizar la devolución de la deuda cuando lleguen vencimientos si la cosa no va muy boyante... Ya sé que leer esto a alguien que acaba de suscribir el 100% de su % en una empresa dominada completamente por un sólo accionista "sospechoso" de prácticas mafiosas no es lo más agradable de leer, pero lo cierto es que creo que se ajusta más a la verdad que el "va a compartir con los díscolos el botín"... y como prueba para los más ecépticos: la última AK a 0,1€ a la que animaba a acudir el mismo que ahora la hace a 0,02€ (eso sí, diría que esta vez ha tenido la vergüenza de no convocar ni promocionarla... aunque tampoco lo he seguido la verdad)
#13807

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si es necesario el ruso hará un contrasplit 100 a 1 y seguirá haciendo ampliaciones ad nauseam. Eso para el que piense que de 0,01€ "no puede bajar". Fridman no tiene prisa alguna.

En las últimas 2 o 3 ampliaciones siempre siempre he aparecido en este hilo para advertir de la ESTAFA de DIA. Y siempre siempre ha ocurrido lo mismo. Gente pasivo-agresiva asegurando que es su dinero y lo quema como quiere. Realmente están enfadados por haber vuelto *otra vez* a perder la inversión. Pero con que una sola persona se salve de la quema, me vale.

Teneis de socio a un mafioso judeoruso. Y vais a perder todo lo ya invertido y todo lo que sigais poniendo. El que no lo vea a estas alturas, está ciego.
#13808

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Va  a ser bastante  difícil que la acción caiga a 0,01.
Siempre que DIA cotice por encima de 0,02 hay que confiar en la compañía.  Tan pronto como perdiese esa cota del 0,02 habría que vender porque eso significaría  que el Plan de Negocio (que todavía no se ha hecho público) habría fracasado.
No tengo mucha experiencia en DIA, pero si el negocio funciona según lo previsto no creo que Friedman fuese capaz de hundir de nuevo el precio de la acción a 0,01 para lanzar una OPA de exclusión a 0,015 por ejemplo.  El postulado  del “skin in the game” en algún momento tiene que empezar a cumplirse en DIA. Saludos.
Brokers destacados